YeKyu

273 17 5
                                    

¿Qué era lo que sentía por él? ¿Por qué no salía de su mente? ¿Por qué no podía dejar de verlo?
Hace varios años había aceptado que no era heterosexual, pero ¿por qué de todos los chicos tenía que ser él? uno de sus amigos le empezaba a gustar.

—Uy, eso sí está mal. —Dijo su mejor amigo, Hae.
—Ya lo sé, es nuestro amigo y ni siquiera sé si es homo o no. —Se llevo sus manos cubriendo su rostro.
—¿Él sabe que eres bi?
—Si, él sabe prácticamente todo de mi.
—¡Vaya! No sé cómo sentirme respecto a eso, pensé que yo era el único que sabía todo de ti. —Cruzo sus brazos mientras veía a su amigo con una ceja levantada.
—¿Estas celoso? —Soltó una sonora carcajada.— Tú eres mi mejor amigo, tonto y nadie sabe más de mi que tú.
—Solo bromeaba, ya se que yo ocupo el primer lugar en tu corazón. —Alardeo. —Pero volviendo a lo de Kyu, si sabe que eres bi y no te ha evitado, debe ser por algo, ¿No crees?
—Hae, eso es porque piensa que solo lo quiero como amigo y ya. —Hablar con su amigo no ayudaba mucho en dejar en claro el dilema por el cual pasaba.
—Bueno, bueno. Ya no te exaltes, siempre que alguien te gusta a los pocos meses te aburres y te dejan de gustar, así como con Wook.

Su amigo tenía razón, siempre que aparecía alguien que le gustaba éste dejaba de gustarle en cualquier momento, se aburría fácil de las personas y es por eso que a su edad sólo había contado con dos parejas en su vida, a las cuales él había lastimado por lo mismo de que al final era él quien dejaba de querer. No sabía si eso era una bendición o maldición, pues aunque lo salvaba de nunca ser lastimado por el "amor", odiaba lastimar a las personas y lo peor, a veces le causaba conflicto pensar que toda su vida sería así, que jamás conocería a esa persona "ideal" con quién compartir su vida.

—Hyung, me invitaron a una fiesta, pero no quiero ir solo ¿No quieres acompañarme?
—Claro, si quieres puedo invitar a los demás y así será más divertido.
—Hyung, si quisiera que fueran los demás, les hubiera dicho cuando estuvieran aquí.
—Ah, está bien, entonces yo te acompaño. —No sabía cómo tomar esa invitación, pero tampoco quería preguntar más, sin embargo, una parte de él estaba emocionado.

Necesitaba contarle a Hae, no quería emocionarse de más, odiaba actuar como adolescente enamorada, pero ahí estaba.

—Quizás quiere que tomes de más para abusar de ti. —Su mejor amigo soltó de forma alarmada.
—No digas tonterías —Golpeo la cabeza del menor.
—Auch. —Se sobó la cabeza. —Bueno, igual y a él también le gustas, por eso quiere pasar tiempo contigo.
¿Gustarle? Jamás se le pasó por la cabeza que al menor también pudiera gustarle y aunque Hae le daba a entender que había una probabilidad, jamás se lo había dicho directamente.
—¿En qué tanto piensas? —Se había quedado sumergido en sus pensamientos que había olvidado que se encontraba con su mejor amigo.
—No quiero. —Soltó de la nada.
—¿El qué? Ya me perdí.
—No quiero gustarle. —Miro a su amigo fijamente.
—Pero él te gusta a ti, pueden ser novios y ser muy feli... —No dejó continuar a su amigo cuando golpeó la mesa con fuerza.
—Ese es el problema, Kyuhyun significa tanto en mi vida que no quiero lastimarlo, sabes cómo termina todo.
—Oye, tranquilo. —Hae trataba de calmarlo.
—Tú mismo lo dijiste, me aburro rápido de las personas y no quiero que Kyuhyun salga lastimado de esto, porque lo quiero, lo quiero de verdad.
—Te estás adelantando a las cosas, Jongwoon.
Hae jamás había visto a su mejor amigo de esa manera, pues no era la clase de persona que se pusiera a pensar en el futuro, siempre era quien vivía el presente al máximo en especial en sus relaciones, si, sólo habían sido dos, pero se dió cuenta de que Jongwoon se encargaba de disfrutar el momento sin pensar en nada más. ¿Tan importante era Kyu para él?

—¿Cuál es el problema de que al final al terminé todo? —Habló Hae después de haber calmado a su amigo.
—Que no quiero perderlo. Hay muy pocas personas a quienes quiero el resto de mi vida a mi lado. —Lo volteó a mirar. —Tú eres una de esas personas.
—¿Y Kyu también? —Jonghoon asintió con la cabeza. —Pero lo que sientes por él y por mí es muy diferente ¿no?. —Volvio a asentir. —Estas enamorado de Kyu.

Enamorado, sólo dos veces en sus vida pensó que lo estaba, pero si era sincero todo lo que sentía por Kyu, era muy diferente a aquellas dos veces.

—Hyung, me divierto mucho estando contigo. —Dijo a la vez que se servía un poco de ponche.
—Kyu, la fiesta está afuera y solo hemos estado en la sala platicando lo que hicimos en el día.
—A mí me encanta saber lo que haces, lo que piensas, me gusta que me compartas tus cosas. Porque yo soy feliz cuando te cuento de mi y me escuchas.
—A mi también me encanta que me compartas tus cosas y me gusta mucho compartir tiempo contigo.
Kyuhyun dejó su vaso de ponche sobre la barra y se acercó a él. —No sé en qué momento mi mundo empezó a girar en torno a ti.— estaba frente a Jongwoon y llevo sus manos a acomodar la chaqueta del contrario, lo miro fijamente a los ojos y —Me gustas mucho, Jongwoon.
—Tú también me gustas mucho, Kyu.— Al escuchar esas palabras salir del menor, no pudo evitar sonreír y decirle que a él también le gustaba.

Aquella vez platicando con Hae, se dió cuenta que todo lo que sentía por Kyu, era quizás lo más bello que ha sentido en toda su vida y que no importaba qué, él quería vivir eso tan bello con Kyuhyun y haría cualquier cosa por estar siempre a su lado.

--------------------------

—Todo este tiempo me he dado cuenta de que quiero compartir el resto de mi vida a tu lado.
—Nada me haría más feliz que pasar el resto de mis días a tu lado.
—Entonces, Cho Kyuhyun.— Saco una pequeña caja de terciopelo azul. —¿Quieres casarte conmigo?
—Nada me haría más feliz que eso. —Se abrazo con fuerza al mayor.

Siempre pensó que acabaría solo, que no sería capaz de amar a alguien a quien quisiera por siempre, pero ahí estaba Kyuhyun quien cada día lo enamoraba más y más.

~~~~~~~~~~~~~~~

Pues hola de nuevo, les dejo este pequeño escrito que le debía a alguien desde hace mucho. :v
Espero le guste y que a ustedes también les agrade.

Al terminar de escribir, se me ocurrió hacer la parte de como es que se enamoró el Kyu de Ye y si les gusta a ustedes, jalo con la historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YeKyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora