Corría tan rápido como sus piernas se lo permitían.
Estaba en su límite ...No podía más...
Su largo cabello rosa se enredaba con las ramas de los árboles.
Su desesperación era enorme.
Cogió un kunai y intentó cortar su cabello que en esos momentos era estorboso. No llegó a cortar ni un poco cuando una bomba explotó frente a ella.
Salió disparada contra varios árboles. Su pequeño cuerpo impactó con ellos.
No tenía escapatoria... Ella iba a morir eso era seguro.
- Ya te cansaste Sakura-oyó decir su nombre con un deje de burla.
-Maldito seas Kabuto!-gritó con todas sus fuerzas.
Sintió un fuerte golpe en su rostro cayó al piso de nuevo con fuerza.
Sintió el sabor metálico de la sangre en su boca.
-A ver perra... A mí me respetas-le dijo Kabuto mientras la pateaba repetidas veces .
Sakura gimió de dolor.
-Eres débil... No puedo creer que seas alumna de la legendaria Sannin Tsunade-dijo este mientras la agarraba con fuerza del cabello.Sus lágrimas brotaron.
Ya no tenía fuerza ni chakra .
Solo quería morir.
-No te metas con ella-susurro la pelirrosa mientras tomaba un kunai con fuerza.
Kabuto se rió sonoramente.
-Yo soy Sakura Haruno... Kunoichi de Konoha... Una de las mejores ninja médicos del mundo... Alumna de Tsunade Senju... Y protectora de Konoha-dijo gritando mientras enterraba el kunai con fuerza en la pierna a Kabuto... Este la soltó mientras gritaba.
La pelirrosa se levantó con mucha dificultad.
Su rostro tenía hematomas producto de los golpes de Kabuto... Lo miro con una sonrisa burlona.
-El kunai estaba bañado en el veneno más letal que hay en el mundo... Si yo muero tú vienes conmigo-le dijo la pelirrosa... Kabuto se abalanzó contra ella y como ambos estaban en un barranco cayeron al vacío.
La pelirrosa cerró los ojos mientras que aceptaba su muerte.
"Lo siento Naruto-kun... No pude cumplirté "
Penso la chica mientras su cuerpo impactan contra el agua.
Este fue arrastrado con fuerza por la corriente .Flashback
-Sabes cual es tu misión -decía de manera fría su Hokage
-Hai-dijo la pelirrosa mientras hacía una reverencia.
-Sakura... Te seré sincera... Esta misión te puede costar la vida... La aceptas -dijo Tsunade mientras que dejaba de lado su papel de Hokage y se metía en el rol de madre.
-Hai-dijo la pelirrosa mientras la miraba a los ojos.
La rubia suspiro y le entregó un pergamino.
-Sales ahora mismo-dijo está mientras miraba como la pelirrosa atravesaba la puerta .
Con todos sus cosas la pelirrosa se dirigía a la entrada de Konoha.
-SAKURA!!-escuchó su nombre
Frente a ella se encontraban Naruto y Hinata quien desde hace poco habían entablado un noviazgo.
Sonrió levemente.
-No llegues tarde ... Recuerda que en tres días salimos de misión para encontrar al teme -dijo Naruto mientras le dedicaba una sonrisa.
Ella solo asintió y se dió media vuelta y se marchó.
Su misión era un poco peligrosa... Tenía que ir hasta la tierra del Té y entregar un pergamino al señor feudal... El problema era que el pergamino contenía varios secretos de las grandes naciones... Secretos que las podía destruir incluso.
La misión se complicó... Esta se filtró y ella tuvo varios ataques de renegados para conseguir el pergamino... Y justamente cuando ya no tenía chakra apareció el subordinado de Orochimaru... Y lo único que pudo hacer fue huirFin del flashback
ESTÁS LEYENDO
Yo te quería
RandomDespués de sufrir un accidente en una misión Sakura pierde todos sus recuerdos y queda a la deriva en un bosque, su cuerpo llega al límite y se desmaya. Es encontrada por dos miembros de Akatsuki y estos deciden llevarla a su guarida y ahí su líde...