Tobi llegó a la guarida con la pelirrosa en brazos ... Los Akatsuki estaban en la sala de reuniones cuando el enmascarado llegó.
Con una mirada hacia Zetzu este se levantó de su asiento y empezó a caminar a la par con el enmascarado.
Llegaron a un habitación de enfermería improvisada .
Tobi dejó a la pelirrosa en una pequeña cama sucia y vieja.
El hombre planta se acercó hasta la chica y la empezó a revisar comprobando así que tenía dos costillas rotas un pulmón perforado, tenía la muñeca de la mano derecha rota y un tobillo dislocado .
-necesito que salgas-pidió zetzu mientras se colocaba unos guantes de látex.
-Si le haces algo ... Te mato- dijo el enmascarado mientras salía de la habitación.
Zetsu solo sonrió con arrogancia.
Al llegar a la sala de reuniones todos los Akatsuki lo miraban esperando una explicación.
-Deidara-sampai les contará todo-dijo con tono infantil mientras de sentaba
-Tsk! Encontramos a la niña cerca de la base ... Y a juzgar por el campo totalmente destruido que había unos kilómetros más allá de puede decir que tuvo una fuerte batalla... No había rastro de su enemigo ... Pero lo más seguro es que haya muerto-termino de explicar el rubio.
-alguien sabe la identidad de la niña?-pregunto Pain mirando fijamente a sus compañeros.
-Si... Su nombre es Sakura Haruno es una Kunoichi de la aldea escondida entre las hojas. Alumna de Tsunade Senju y amiga y compañera del jinchuriki de 9 colas-dijo Itachi con voz aburrida .
-Que interesante ... -dijo Kisame mientras sonreía de manera antipática.-El niño Kyuubi estara interesado en recuperar a su amiga no?- dijo Zetzu entrando en la habitación.
-¿Como se encuentra?-pregunto Pain mirando al hombre planta.
-tiene heridas graves ... Pero no son nada del otro mundo- dijo este restándole importancia
-Ya veo- respondió Pain retirándose de la habitación dando así terminada la reunión.
Se dirigió a la habitación donde se encontraba la niña .
Se acercó hasta ella y la observó ligeramente.
Su largo cabello rosa esparcido por toda la almohada donde reposaba su cabeza ... Sus mejillas rojas y sus labios carnosos la hacían ver cómo toda una gran tentación.
Tal y como había dicho Zetzu sus heridas no eran nada del otro mundo .
Ya aburrido se dispuso a irse sin embargo una pequeña mano rodeó su muñeca y no se lo permitió.
Al girarse de dió cuenta que la pelirrosa se encontraba agarrada a él mirándolo con un poco de confusión.
-¿Quién eres?-le preguntó mirándolo de manera desconfiada.
-Nadie que te importe- le respondió de manera grosera mientras que soltaba bruscamente de su agarre y siguió su camino hacia la salida.
-ESPERA- gritó la chica mientras se levantaba de la cama rápidamente... Sin embargo perdió el equilibrio y cayó al piso.
Pain alcanzó a reaccionar rápido y la agarró antes de que su pequeño cuerpo impactará contra el piso.
Estaba a pocos centímetros de su rostro.
Ahora comprobaba que era aún más hermosa ... Sus lindo ojos verdes lo miraba de manera intensa.
-¿Estas bien?- pregunto Pain mientras la dejaba en su cama .
Sakura negó con la cabeza.
-No sé qué me pasó... No sé dónde estoy-dijo con frustración la chica.
-¿Cual es tu último recuerdo?-
-Yo... Yo no lo sé... No lo recuerdo-dijo alterada al chica mientras que sus ojos se cristalizaron... Estaba asustada.
-¿Sabes quien eres?-pregunto pain ya entendiendo la situación.
La pelirrosa lo miro y asintió levemente.
-soy Sakura Haruno-le respondió.
ESTÁS LEYENDO
Yo te quería
RandomDespués de sufrir un accidente en una misión Sakura pierde todos sus recuerdos y queda a la deriva en un bosque, su cuerpo llega al límite y se desmaya. Es encontrada por dos miembros de Akatsuki y estos deciden llevarla a su guarida y ahí su líde...