-Callate Tobi! -grito Deidara ya cansado de las ocurrencias de su compañero.
-Pero Deidara-sempai-dijo el enmascarado mientras lloraba dramáticamente.
El rubio paro su andar y miro fijamente la orilla del río que se encontraba a su lado izquierdo.
Tobi lo imitó y se sorprendió al ver un cuerpo con la mitad del cuerpo en el agua y la otra mitad en la orilla.
Este se acercó rápidamente hasta el cuerpo. Se trataba de una chica de cabello rosa pálido.
Este le dió vuelta al cuerpo comprobando que la chica se encontraba gravemente herida.
Sus párpados se movieron... Este la miro y ella abrió los ojos dejando hipnotizado al enmascarado... Eran de un color verde como las esmeraldas... Simplemente hermoso.
La chica era increíblemente atractiva... Incluso se veía su belleza pese a sus heridas.
La pelirrosa lo miro unos segundos y susurró algo inaudible... Sin embargo el enmascarado lo escucho.
-Naruto-kun- dijo esta para volver a cerrar sus ojos cayendo de nuevo en la inconsciencia.
Deidara llegó a su lado y miro a la chica.
Su herida mas grave se encontraba en el abdomen.
Tobi lo miro y con una voz muy seria le dijo.
-llevemosla a la guarida.. si se queda aquí morirá - Deidara casi se cae de la impresión ... El tono infantil de Tobi había desaparecido y su voz se había vuelto extremadamente sería.
Tobi cargo a la pelirrosa en brazos y empezó a caminar rumbo a la guarida con la chica.
Deidara lo siguió de cerca todavía metido en su shock.En Konoha .
-Tsunade-sama!-grito un ambu abriendo la puerta del despacho de la Hokage con fuerza.
-La encontraste?-pregunto la rubia con preocupación.
-Hemos encontrado el cuerpo sin vida de Kabuto..... Y enredado en su cuerpo se encontraba la banda de la Kunoichi Sakura haruno-dijo el ambu titubeando por la reacción de la rubia - no hay rastro alguno de Sakura Haruno-
La Hokage se cogió el pecho y se arrodilló frente al ambu... Esta empezó a gritar y llorar con fuerza.
-SAKURA!-gritaba la Hokage en su agonía.
Shizune entro en compañía del Uzumaki... Este se encontraba muy alterado.
-DONDE ESTA SAKURA!- grito este mientras tomaba a la rubia de los hombros.
Esta solo lo miraba mientras lloraba.
-DÓNDE ESTÁ!?-gritó de nuevo el rubio... Fue separado de la Hokage por el ambu y por Shizune.
-Ella... Ella está muerta- dijo la Hokage entre lágrimas.
Algo se rompió en el pecho del rubio.
-NO!... NOOOOO!- gritaba con desesperación este.
Shizune se acercó hasta el y le inyectó un tranquilizante... Poco a poco el rubio empezó a tranquilizarse.
Y se desmayó con el recuerdo de su amiga en su mente.
Shizune soltó la jeringa y se acercó hasta la rubia y la abrazo mientras lloraba con ella.
-Shizune... Es mi culpa... Yo debí de protegerla... ES MI CULPA!-decía la rubia mientras se aferraba al pecho de su asistente.Mente de naruto
Naruto se encontraba en un lugar sombrío... era escalofriante .
-NARUTO-BAKA!- se oían gritos
-sakura-chan-susurro al reconocer la voz de su amiga.
la pelirrosa apareció frente a el con su hermosa sonrisa .
-naruto-kun- el uzumaki la abrazó con fuerza
-ven conmigo sakura-chan-dijo el rubio mientras le extendía una de sus manos... la chica la iba a tomar sin embargo uno brazos salieron de la oscuridad y la atraparon.
-SAKURA-CHAN!-grito el chico asustado
-lo siento naruto-kun-dijo la chica mientras desaparecía junto al extraño que la había atrapado
-SAKURA!-gritó el rubio mientras la intentaba atrapar.. pero era inútil la chica ya había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Yo te quería
RandomDespués de sufrir un accidente en una misión Sakura pierde todos sus recuerdos y queda a la deriva en un bosque, su cuerpo llega al límite y se desmaya. Es encontrada por dos miembros de Akatsuki y estos deciden llevarla a su guarida y ahí su líde...