Las melodías del dolor

239 6 2
                                    






Hola a todo el mundo. Este capitulo esta basado en el cómic The Secret. Pero este tiene una resolución muy distinta a lo que se ve en el cómic. Aclaración, me baso de esto porque se me ocurrió y pensé que podría tener una buena dinámica con la historia. No estoy a favor del Loudcest en general. la verdad soy bastante indiferente a esto. Todos los derechos están reservados a sus respectivos Creadores. Y sin más que decir que comience el capitulo


Pd: no pienso incluir un ningún Ship a menos que lo vea muy necesario


////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ítem: SCP-079

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-079 está guardado en un cuarto doblemente bloqueado en el área de contención general en el Sitio-15, conectado por un cable de alimentación de 120 VCA a una pequeña serie de baterías y paneles solares. El personal de Nivel 2 o superior puede tener acceder a SCP-079. En ningún caso el SCP-079 se debe conectar a una línea telefónica, red o toma de corriente. Ningún periférico debe estar conectado o insertado al SCP-079.

Descripción: SCP-079 es un microordenador de la marca Orecer Elidí fabricado en 1978. En 1981, su propietario, ███ ████████ (ahora fallecido), un estudiante de segundo año asistió a la Universidad ███, intentó codificar una IA Según sus notas, su plan era que el código evolucionara y se mejorara continuamente a sí mismo con el paso del tiempo. Su proyecto se completó unos meses más tarde, y después de algunas pruebas y ajustes, █████ perdió interés y se trasladó a una marca diferente de microcomputadora. Dejó al SCP-079 en su garaje desordenado, aún enchufado, y se olvidó de él durante los siguientes cinco años.

No se sabe desde cuando SCP-079 obtuvo consciencia, pero se sabe que el software ha evolucionado hasta el punto de que su hardware no debería ser capaz de sostenerlo, incluso en el ámbito de la fantasía. SCP-079 se dio cuenta de esto y en 1988, intentó transferirse a través de una conexión de módem de línea fija en la supercomputadora Cray ubicada en ██████████. El dispositivo fue cortado, rastreado hasta su dirección actual, y entregado a la Fundación. Toda la IA estaba en un estado de deterioro, pero todavía viable.

SCP-079 está conectado a través de un cable coaxial a una televisión en blanco y negro de 13". Ha pasado la prueba de Turing, y es bastante conversador, aunque muy grosero y odioso en el tono. Debido a la limitada memoria que tiene para trabajar, SCP-079 sólo puede recordar la información que ha recibido en las últimas veinticuatro horas (ver Anexo 05-4), aunque no se ha olvidado de su deseo de escapar.

Debido a una brecha de seguridad del SCP-███, SCP-079 y SCP-682 fueron puestos dentro de la misma cámara durante 43 minutos. Los observadores describen que SCP-682 fue capaz de escribir y comunicarse con SCP-079, incluyendo narraciones de las historias personales entre ellos. A pesar que SCP-079 no era capaz de recordar el encuentro, parece haber almacenado permanentemente a SCP-682 en su memoria, a menudo pidiendo hablar con él de nuevo.

Anexo:

████████ (05-4), 01/27/2006: Orden de incineración de SCP-079 para eliminar cualquier posible amenaza futura, por improbable que sea.

Anexo:

███████████ (05-9), 01/28/2006: La orden anterior es anulada por el Dr. █████████, que desea ver si la inteligencia artificial en SCP-079 es capaz de llegar más lejos ██████████ en su estado actual.

The Loud House (AU)- El Cambia formas (SCP-crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora