este pequeño one shot va dedicado a bluepuff__ que es el hoseok de mi yoongi, muchas gracias por tu amistad, bebu. 💖
🎐
jueves, 24 de agosto.
seúl, corea del sur.Estaba esperando el autobús, había indicios de que llovería pero a pesar de eso no quise llevar paraguas. En una mano sostenía una pequeño estuche de dibujo, mi preferida para cuando viajo trayectos largos. El autobús llegó 5 minutos después de la hora señalada en el cartel. Permanecí de pie por unos segundos buscando algún asiento vacío, el más cercano estaba junto a un hombre de cabellera negra y piel pálida, lo primero que pensé al verlo fue que parecía un gatito y sonreí. Me senté a su lado y este me dirigió una mirada aburrida o molesta, no supe distinguir, lo interpreté como un "largo de aquí" pero no me pensaba cambiar por más miradas que me echara, qué molesto es este tipo. Comencé a dibujar unas flores que antes había visto en la parada de autobús, sentí la mirada de aquel hombre y sabía que estaba viendo lo que dibujaba así que simplemente lo dejé admirar mis trazos mientras sonreía para mí mismo, en serio me gustaba que me vieran dibujar. Le daba detalles por aquí y por allá, coloreaba los pétalos y después difuminaba un poco. En ocasiones volteaba un poco la mirada en dirección a aquel guapo azabache y él simplemente volteaba a otro lado, pero le terminaba sonriendo a la ventana. Al terminar mi pequeño pero hermoso dibujo él soltó algo que no entendí muy bien.
— ¿Qué? — volteé a verlo confundido, no escuché la primera vez lo que me quiso decir por el ruido del motor.
— Mugunghwa, así se llama la flor. — Él señaló el dibujo mientras me regalaba una pequeña sonrisa.
— Oh, claro. Gracias. — Me sonrojé muy poco, ya había visto su sonrisa a través del reflejo de la ventana pero eso le quita crédito a lo lindo que se ve sonriendo. Me arrepiento de haberlo llamado molesto.Nuestra conversación acabó allí, él no contestó y yo tampoco volví a hablar. Estaba cerca de mi parada cuando un pensamiento llegó a mi cabeza, "regálale el dibujo" me contesté a mi mismo "¡NO! ¿por qué tipo de loco me tomará si le regalo un dibujo de la nada? Ni siquiera su nombre sé."
— Ten. — Antes de darme cuenta ya estaba arrancando la hoja — con sumo cuidado, claro — para después ofrecérsela, me maldije cuando escuché su respuesta.
— ¿Un dibujo? ¿y yo para qué quiero un dibujo?Pues claro que para qué querría él un dibujo de un extraño, Hoseok. ¿En qué estaba pensando?No supe qué contestar a su indiferente pregunta y solté la primera cosa que pensé.
— No lo sé, cuando la estaba dibujando sentí que me observabas, así que deduje que te gustó. Además, tú de la nada me dijiste cómo se llamaba. — Levanté los hombros, en serio, ¿por qué le ofrecí el dibujo?
— Oh, claro. Gracias. — tomó el dibujo y sonreímos, qué gracioso es este tipo.Él volvió a dirigir la mirada hacia la ventana mientras yo me levantaba de mi asiento para ir hacia la salida. Al salir del autobús no pude evitar mirar hacia donde él se encontraba sentado y lo descubrí mirando el dibujo con curiosidad, el autobús arrancó pero alcancé a distinguir una sonrisa en sus labios, una sonrisa que dejaba al descubierto sus encías. Me volví a sonrojar al ver la escena y aceleré el paso ya que iba un poco tarde gracias al retardo del autobús.
🎐
💌 gracias por leer. 💌
ESTÁS LEYENDO
mugunghwa [솝]
Fanfiction⠀⠀⠀ donde yoongi le regala un dibujo a hoseok. ⠀ → fluff!drabble. ⠀ → homosexual. ⠀ → yoonseok. [yoongi x hoseok]