~Explicando~
Zoro veía fijamente a Law, tratando de sacarle las palabras con su potente mirada. Sanji empezaba a sentirse incómodo, pues no tenia idea de porqué el ambiente se puso tan tenso.
—Ven aquí, Roronoa-ya, te lo explicaré a solas. —pidió el moreno doctor.
Zoro soltó un bufido, pero siguió al de las patillas, pero no sin darle una última mirada al rubio, el cual solo desvío la mirada nervioso. Cuando salieron de la habitación, Law prosiguió con el pronóstico de su paciente.
—Sanji-ya tiene amnesia, no se si sea prolongada o si sus recuerdos volverán, pero estoy trabajando en eso, no quería que lo supieras por el alboroto que podías armar; pero ta que lo sabes tendrás que ayudarme. —explicó firmemente el chico médico.
Zoro sintió una giran punsada en su corazón al escuchar tan terribles noticias, pero tenia que soportarlo, por Sanji y por el. Cuando iban a entrar con el rubio, una vocesita asustada gritaba por el hospital.
—¡¿Alguien a visto a Roronoa Zoro!? ¡Es un hombre con cabello de marino y un pésimo sentido de orientación¡ —buscaba aterrado el pequeño médico cuando no encontró a su paciente en la habitación que le habían asignado,
Zoro detuvo su andar con aires de enojo por la descripción dada por el mas bajo. —Así que... ¿Esa es la descripción que pondrías en mi cartel de "Se Busca"?
—¡Zo-Zoro! ¿En dónde diablos estabas? ¡Casi me da un infarto! —lloriqueo el pequeño doctor.
—Vine a ver a Sanji, porque ni tu ni Law me dijeron nada sobre su estado. —Chopper volteó a ver a su colega, el cual solo le dio una Sena con la cabeza.
—Siento no habértelo dicho antes, pero me preocupaba que en el estado en el que estabas hubieras hecho un escandalo para liberarte y ver a Sanji, ¡pero tenias que estar en buenas condiciones para verlo! Perdóname... —terminó el chiquito.
—Esta bien Chopper, ya no importa, ya he visto a Sanji, ahora solo falta que me recuerde...
—¡Law y yo nos vamos a encargar de eso! —prometió por ambos médicos el mas pequeño.
—Pero por ahora, Roronoa-ya, debemos hablar con los padres de Sanji-ya
[Oh, esto será un problema] pensó el peli-verde.
*******
Holaaaaaaa he revivido! *le tiran piedras* ;-; ok ok, no tengo justificación, pero en mi defensa, la pishi tablet se descarga >:v
Esperó les guste el cap. Si hay alguien que quiera que le dedique un capítulo, comente y diga #Quieromicap
Hasta la otra!
ESTÁS LEYENDO
Final...¿Feliz? (One Piece Yaoi)
Fanfic¿Todo tiene un final feliz? Eso puede cuestionarse, ya que... la vida no puede ser perfecta. Existen altas y bajas, pero uno debe de ser valiente para enfrentarlas. En esta historia, podrás ver como el amor lo puede todo..... ¿O no?