·

527 66 11
                                    

Volviendo a la actualidad, la salida con Hoseok había estado perfecta, había que admitir que el menor le había hecho reír mucho y la había pasado genial.

Ambos habían estado mínimo dos horas en aquel cálido café, y para suerte, se había desatado una gran tormenta por la cuál ambos al salir tuvieron que correr para evitar mojarse. Reían como dos niños pequeños.

Luego de que entraron a la universidad bastante mojados se dirigieron hacia el salón de clases. Y mientras caminaban, Yoongi observó al pelirrojo...

¿Quién era él y que estaba generando en él?

Un viernes que Min nunca olvidaría.

Pasadas las horas ambos se despidieron y se dirigieron a sus hogares. En el café habían intercambiado sus números de teléfono.

Apenas Yoongi llegó a su casa, guardó su motocicleta en el garaje y entró a su hogar, estaba bastante frío y oscuro, así que prendió las luces y encendió la calefacción.

Subió trotando hasta el baño, donde se deshizo rápidamente de toda su ropa empapada y se dió una larga ducha. Raramente Hoseok había levantando muchísimo su ánimo.

Vamos, Jung era un chico precioso en todos los sentidos. Era como el sol que siempre estaba para brindarte calidez.

Cerró la canilla, se secó y salió solamente con una toalla envuelta en su cintura. Fue hasta su habitación y abrió su armario, sacando ropa cómoda para estar en casa.

Cómo estaba de muy buen humor, lo aprovechó en hacer un par de deberes que tenía pendientes. En un momento sintió como una especie de corazonada o una simple sensación, algo le decía que el futuro iba a ser muy próspero.

Y eso que ser optimista no existía en su ser.
____________________________________

Luego de que terminase de hacer todo y de paso, estudiar algunos temas. Se preparó una simple cena de arroz y carne y a las 23:27 p.m. ya estaba yéndose a dormir.

Apagó las luces de la planta baja y subió trotando las escaleras. Sí, le daba miedo la oscuridad. Las luces del pasillo del primer piso las dejó encendidas y entró a su habitación dejando media abierta la puerta.

Antes de acostarse, sacó su celular del bolsillo de la mochila y luego se tiró a la cama de un salto. Se acomodó bien, se tapó y desbloqueó el aparato.

Tenía algunas notificaciones pero la que más le extrañó fue de kakao, deslizó la barra y vió que fue Hoseok hace una hora.

[ Jung HoSeok ]

¡Hyung! Perdone el atrevimiento, ¿puede ayudarme mañana con producción musical? ;_;
22:28 p.m

Sí quiere podemos ir a un café, ¡vuelvo a invitar yo! 。^‿^。
22:28 p.m

Yoongi sonrió ante los mensajes, los emoticones que le menor mandaba le daban muchísima ternura.

Claro Hoseok, no tengo problema.
23:34 p.m

Ésta vez déjame invitarte a mí.
23:34 p.m


Y no te lo he dicho, pero gracias por lo de hoy, y me alegra que mañana volvamos a salir.
23:35 p.m

- Jung, ¿qué me estás haciendo?- Se preguntó en voz alta el rubio, con la esperanza de que algo o alguien le diera la respuesta.
Iba a bloquear su celular para dormir pero este vibró estrepitosamente.

탄약 ; ʸ ᵒ ᵒ ⁿ ˢ ᵉ ᵒ ᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora