Prologo

5.2K 227 8
                                    

Holi cómo estás ya saben la temática de este tema para los que no, no sé cómo explicarme, pero lo voy a ser

🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺

ALFAS

Es el género de la cúspide, ellos tienen más beneficios que todos en el trabajo, escuela y economía, pero hay rangos de alfas en mi historia si (el omegaverse es infinito puedes quitar cosas y poner cosas en tu historia) costa de 6 rangos del 1,2 son bajos es decir su voz de mando solo funciona con omegas normales y alfas débiles del 3,4 y 5 su voz de mando solo funciona con alfas normales, amogas normales y también betas y por último 6 es un rango único pocos alfas lo tienen ya no hay su olor es peculiar y fuerte a diferencia de los otros alfas estos son extremadamente sobre protectores y superfuertes al igual que su posición.
Su celo dura 1 día, esto aplica a todos los rangos.

🐱
🐱
🐱
🐱
🐱

BETAS

Ellos y ellas están en el medio de los 3 géneros, no tienen olor o celo, ellos no pueden embarazar Omega, rara vez lo hacen, no tienen la capacidad de anudar como los alfas o marcar a un Omega si pueden embarazar con facilidad a uno de su misma raza su trabajo es normal al igual que la economía el olor del celo de los omegas no los afecta por eso ellos son mayormente policías, doctores, maestros, constructores, guardaespaldas., etc.

🍬
🍬
🍭
🍭
🍰
🍰

OMEGAS

La raza más débil estos son delicados y frágiles con una piel suave y pequeño tamaño con rasgos delicados tienen más cadera y cabello brillante y suave costa en dos posiciones la 1 son omegas normales su celo dura 6 días en los cuales su olor llama a alfas para que los marquen, pero eso lo controlan con supresores y la posición  2 estos ya no existen, ya que estos omegas eran muchas veces traficados o ellos mismos se mataban al no soportar el hecho de que los ...estos omegas son frágiles y más hermosos que los otros omegas pueden quedar embarazados a la primera y dar a luz a tres cachorros, su celo dora 4 días, pero diferencia de los omegas normales, estos desprenden un olor aún más fuerte y los supresores no les hacen efecto tan fácilmente, su lazo con un alfa es más fuerte que de los demás.

🌸
🌼
🌻
💐
🌹
🏵

DIOSES

Si en mi historia va a ver dioses en decir kurama y los demás, en el caso de los Uchiha va a ser algo ya veré.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holi 🤗 amiguitas y amiguitos espero que les guste mi historia si no entiendes muy bien el prólogo lo siento 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😋😋😋😋😋😋😘.

ESTRELLA ESCONDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora