Hola como están chicos , espero que les guste , se puede hacer comentarios constructivos.
.
.
.
.
.NARRA NARUTO
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, lo último que recuerdo fue a ese hombre espeluznante , miré a mi alrededor dándome cuenta estaba en un avión , ya no estaba atado pero una pulsera estaba en mi muñeca que es esto ,intenté quitármelo pero no podía
Madara:yo fuera tu no lo tocaría, contiene veneno
Naruto: tu....... porque me haces esto
Madara: porque dices : dijo mientras se sentaba delante de mi, mientras agarraba un vaso de alcohol para mirarlo fijamente
Naruto: yo no te conozco, señor déjeme ir; me di cuenta rápidamente que no podía sentir a mi omega como si fuera un beta que inyectó .
Lo vi mirando su vaso fijamente como si estuviera pensando o recordando algo estuvimos así un buen tiempo hasta que levanto la mirada me miró raro como si estuviera muy triste al mirarme como si estuviera viendo a alguien más.
Madara: eres mi omega , tu ...... kushina
Hablo con un tono tan bajo que solo logre oír el nombre de mi mamá, que tiene ella que ver y porque dice que soy su omega esta loco acaso .
Naruto: kushina es mi mamá la conoces yo no puedo ser tu omega soy la de Sasuke
Cuando iba a continuar senti mucho miedo sus ojos tenían un odio tan profundo que no abia más emociones que eso.
Madara: no eres ella es verdad ella es una traidora tu no vas a hacer lo mismo
Naruto: me puedes decir porque ella es una traidora
Tengo que averiguar cómo salir mientras descubro cómo conoce a mi mamá
Madara: ella fue especial pero ya no ......... : se quedó callado un buen rato hasta que hablo: la conocí en....
.
Fliflask
Conoci a kushina a la universidad de konoja ella era muy hermosa con una personalidad muy fuerte en todos los sentidos no nos llevamos bien al inicio era muy alegre mientras yo era serio nos empezamos a llevar bien un día cuando el profesor nos dejo un trabajo en el laboratorio ella lo hizo explotar haciendo que nuestras caras estén azul por 4 días en los cuales nos castigaron , para limpiar el laboratorio todos los días eso fue cansado a fines de ese año le pedí que sea mi compañera de vida ella aceptó eso paso por mucho tiempo ,en un cerrar de ojos ya hacía pasado muchos años ya estábamos por terminar la universidad los 9 años valieron la pena pensamos casarnos al terminar la universidad todos ya lo sabían solo teníamos que concluir este año y ya esta pero todo se destruyó cuando el llego Minato un estudiante de intercambio vino a la universidad a inicios del año lo conocí de casualidad cuando estaba comprando algo para ella ,el era tan brillante nos chocamos por casualidad ,resultó que le tocaba en mi salón le llevé a la dirección primero para ir juntos al salón.
Ahí pasó todo no me di cuenta al inicio, pero ella empezó a actuar raro ya no nos veíamos muy a menudo solo en los cursos que nos tocaban y hasta llegaba a evitarme, hable con el para que me ayudara a descubrir que pasaba , lo consideraba mi mejor amigo en muchos sentidos hasta un familiar nos entendíamos tan bien que era como mi hermano , pero me traicionó, yo lo vi .
Un día fui a su casa cuando estaba por llegar lo vi salir rápidamente le quise alcanzar pero no lo logré me rendí así que fui a la casa de kushina, pero ahí lo vi ,el auto de Minato estacionado en frente, me estacione unas cuadras atrás para saber que pasaba, los vi salir ,ella pegada a su brazo mientras el le dirija a su coche ,los segui , se fueron a una joyería lo vi comprarle una pulsera ,después al cine , en el camino ya no venían en su coche sino caminado pasaron por un parque se sentaron frente al lago ella sacó un collar se lo puso en el cuello a el se veía muy feliz y el hizo lo mismo con un collar ,compraron helados, yo no quería creer que me engañaron tras mi espalda pero la siguiente acción me impactó ella le jalo el cuello y lo besó para después gritarle que le gusta ya no pude soportar mi presencia que borre para que no me notaran , ahí se voltearon los dos al mismo tiempo para mirarme uno con sentimientos de miedo y el otro con sentimientos de tristeza y miedo , los enfrente a los dos y cuando quería partirle la cara el, ella lo defendía diciendo que era su destinado y lo amaba eso me rompió en mil pedazos sabía que si me quedaba podía matarlos me fui corriendo pero en eso siento una mano agarrarme pensé que era ella pero no era el me veía con miedo, confusión , tristeza y un sentimiento que no pude identificar ,ya no pude el era mi amigo ,mi hermano lo consideré mi familia me traiciono , le golpeé la cara y me fui en mi auto después de eso me enteré que se casaron tuvieron 2 hijos ,planee vengarme pero cuando te vi no pude, te parecías a ella mi alfa te acepto , pensé serás mío no te alejaran como ella no tu.
Fin del fiflask
Cuando Madara termino de relatar su pasado, se fue por la pequeña puerta a saber que hacer dejando a un rubio paralizado en su sitio no lo podía creer su mamá podía hacer eso no lo creía y menos de su papá, pero sabía que no lo engañaba sus ojos no muestra vacilación ni menos engaño sino resentimiento y odio con una profunda tristeza, el no mentía pero que paso verdaderamente el recuerda de que cuando le preguntaba a su papá el lo evitaba y daba una mirada muy triste pero su cara mostraba otra cosa a el no lo engañaba pero , cuando hacia lo mismo con su mamá ella normal lo decía , ahora que recuerda ella dijo que se conocieron en su último año de universidad y la pulsera que este tipo menciono podría ser la pulsera que mi papá tanto guardo con mucho cariño , esto no podía ser .
ESTÁS LEYENDO
ESTRELLA ESCONDIDA
CasualeLos personajes no son míos, hecho sin objetivos de lucho. Las imágenes son sacadas de pinteres. Es una historia de aventura , amor por supuesto y mucho SASUNARU pero no muy importante ? de ¡¡¡OMEGAVERSE!!! si eres amante de este género, trata de est...