Una de las cosas más molestas en un resfriado son los mocos. Terminas con miles de pañuelos usados alrededor de la cama y con un dolor terrible en la nariz por sonarte tantas veces.
Esta era exactamente la situación en la que se encontraba Chittaphon, y tenía un problema aún peor: se habían acabado los pañuelos.
—Tae~ —canturreó Ten a su novio, este lo escuchó desde la cocina y se dirigió enseguida a la habitación para ver qué se le ofrecía.
—¿Qué pasa, amor? —preguntó recostandose y abrazando al pelinegro.
—Ya no quedan pañuelos.
—Voy a comprar más enseguida, esperame 10 minutos. —besó a Ten y se iba a levantar de la cama, pero este lo detuvo.
—Quiero ir contigo. —TaeYong frunció el ceño en señal de confusión. —Me he sentido bien hoy, así que creo que ya puedo salir.
—Tennie, ¿Estás loco? Si sales hasta tus mocos se congelarían, es mejor que te quedes aquí. —dijo el pelirosa sonriendo, intentando no hacer enojar a Chittaphon.
—Pero yo de verdad quiero ir. —reclamó haciendo puchero.
—Lo siento, mi vida. No quiero que te enfermes más de lo que ya estás, así que no puedes salir.
—Está bien. —se rindió, cambiando el puchero a un rostro completamente serio que incluso llegó a causarle escalofríos a TaeYong.
Pero por más que quisiera cumplir los caprichos de su novio no quería empeorar su condición, así que salió a comprar los dichosos pañuelos y en diez minutos ya estaba de vuelta en el apartamento.
—Tennie, ya volví. —avisó tratando de abrir la puerta de la habitación, pero se dió cuenta de que Ten la había cerrado con seguro. —Abreme la puerta, amor.
—No quiero.
—Vamos, lo hice por tu bien, bebé.
—Yo no te pedí que me cuidaras.
—¿Cambiarías de opinión si te digo que te compré muchos caramelos? —TaeYong escuchó el seguro de la puerta ser removido y luego se encontró siendo apretado por los brazos de el pelinegro.
—Eres un tramposo, pero aún así te adoro. —dijo volviendo a su estado meloso.
—Y tú eres un berrinchudo, pero me encantas así. —se besaron por unos segundos hasta que Chittaphon se separó, haciendo un gesto tierno y extendiendo la mano.
—Ahora, quiero mis dulces.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
n/a
Bueno, esta es mi primera nota y se siente algo raro (?) vengo a comentarles cobre dos cositas.Primero, he notado que han estado votando muchas personitas y quería agradecerles por el apoyo, enserio es inesperado xD los amo 💕✨
Y segundo, he estado pensando en escribir una historia paralela a esta con el jaedo, como recordarán en el primer cap doyoung se va a quedar a su departamento así que se me hizo una buena idea. ¿Qué opinan?
Y eso sería todo, nos leemos en el próximo capítulo, chau! ❣️
ESTÁS LEYENDO
¡Achú! ✿ TaeTen
FanfictionLidiar con un resfrío de Chittaphon es complicado, pero a TaeYong no le importa. 💘 fluff. 💘 capítulos cortos. 💘 extensión: 5 capítulos + 2 especiales