Jimin

8.8K 170 30
                                    

Escuchas un sonido molesto por la mañana y este sonido viene de tu despertador diciéndote que ya es hora de que te levantes. Con pereza te levantaste y te fuiste a lavar la cara al baño después de eso te bañaste, te pusiste el uniforme y bajaste a desayunar. Ya una vez que acabaste de desayunar agarras tu mochila y te vas en dirección al colegio.
En la entrada te cruzaste con tu zensualote crush xd. Un chico pálido, no tan alto pero tampoco como un umpa lumpa , buen cuerpo y su personalidad era magnífica, justo el tipo de chico que te gusta. Y su nombre era Park Jimin. Cuando pasa delante tuyo cruzan sus miradas y el te saludé le devuelves el saludo. Y después oyes que alguien grita tu nombre y caes al suelo.

Jungkook hijo de tu puta madre >:V, pero que te pasa?

Hola T/N hay no sabes cómo te extrañe- de la nada recuerda algo y pone cara de pícaro- y qué tal con Jimin eh??

-tu te sonrojas un poco por esa pregunta- no pasó nada! No melostes si no quieres quedar estéril

Pero que mujer tan delicada - se burló kook- no se de donde saque a esta persona para que sea mi mejor amiga -suspira-

Hay ya cállate! Hablo en serio..

Bueno, bueno me calmo- dijo kook riendose-

Vallamos a buscar los libros para la primera clase de historia. Mientras vas caminando hacia los casilleros puedes ver a Jimin llendosé hacia su salón de clases. Cuando llegas a tu casillero lo abres ves una carta de un color rosa pastel y un corazón que lo sellaba, buscaste alguna firma para saber de quién era pero como no encontraste proseguiste a abrir aquel sobre. Te sorprendiste un poco al leer lo que decia y la carta empezaba así:

Hola te preguntarás quien soy pero eso lo sabrás más tarde solo te diré que te amo desde el primer día que ví, caí perdidamente enamorado de ti. Eres hermosa y única. En un rato te llegará otro regalo de mi parte bay esperaló con ansias bebé.
Atte: Anónimo


Después de haber leído aquella carta las preguntas invadieron tu mente. ¿Quién será? ¿Cuál es el regalo? ¿Conozco a esta persona? Preguntas de ese tipo. Te sobresaltaste ya que jungkook te había gritado, guardaste la carta rápido.

Hasta qué reaccionas - un kook gracioso y estresado suspira-

Ya vamos a clases que se no hace tarde-dices un poco molesta-

Ok, bye t/n -jungkook se despide de ti para entrar a sus primeras clases-

Mientras tanto tú ya te estabas acomodando en tu banco para después escuchar al amargado de tu profesor de historia. Pero había entrado alguien y no era tu profesor. Era un chico de estatura promedio, cabello negro no sabias quien era ya que este estaba con un cubrebocas lentes de sol oscuros una gorra con la capucha de su buzo, pero lo que más te sorprendió es que venía con un ramo de flores. Todas las personas presentes en esa sala empezaron a murmurar entre sí preguntandose ¿A qué vendrá ese chico? ¿Para quién son esas flores? ¿Se irá a declarar? ¿A quién será?

El chico estaba buscando a alguien entre las personas hasta que la encuentra. El posa su mirada sobre tí, el se acerca lentamente hacia tí. Una vez que está al frente tuyo articula por fin sus primeras palabras.

t/n esto es para ti - te extiende el ramo-

Tú lo recibes, estás un poco incrédula no creías que esto te estubiera pasando. No sabes quién es pero su voz se te hace muy familiar o eso pensabas.

¿Quién eres?- fue lo único que dijiste-

El chico empezó a sacarse las cosas. Primera las gorras para después acomodarse su pelo, después sus lentes y por último el cubrebocas. Quedaste muy sorprendido e incrédula al haber descubierto a la persona que se ocultaba detrás de todo eso

Ji-jimin -dijiste un poco nerviosa y con un poco de sonrojo en tus mejillas-

t/n yo te amo y hoy estoy aquí parado frente de ti pidiéndote que seas mi novia, porque me gustas desde la primera vez que te  vi -dijo Jimin mirandote fijamente y con un sonrojo-

Jimin y-yo, digo tú también me gustas hace mucho -dijiste tu para completar-

Lo siguiente que hizo Jimin fue tomarte de la mano y hacer que te pares, acto seguido se acercó lentamente hacia tí para después unir sus labios haciendo de este un beso cálido y dulce.
Mientras  tus queridos compañeros estaban diciendo los típicos "uuuhh!" Para cuándo la boda?? Lo típico para molestarlos.
B

ueno t/n nos vemos después de clases - dijo esto para darse la vuelta y regresar a su clase-


Sé que tarde pero bueno aquí está el primer oneshot de Jimin, esperen los otros el de j-hope ya lo estoy por acabar 👀👀. Bueno con esto me despido bay denle mucho amor a este fanfic. Además pensé hacer algo mientras más estrellitas tenga las actualizaciones irán más rápido que el rasho makiun combinado con flash xd. No lo tomen como amenaza tomé lo como advertencia (?. Bueno ahora sí baay!


? BTS Reactions ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora