Hoy 11 de Julio de 2021 por fin me vuelvo a comunicar y usar esta app. Esta "historia" comenzó allá por el año 2017 hace bastante tiempo solo lo hice por jugar, experimentar no tenía ningún otro propósito. Cuando entré otra vez a esta cuenta me asombre demasiado al ver la gente que me dio todo este apoyo estoy agradecida pero debo contar mi situación acerca de Bangtan. Los conocí cuando salió el álbum de WINGS me encantaba la temática que el grupo tenía, me encariñé rápido con los integrantes era joven por esos entonces participé en convenciones bailando sus canciones, les escribía cartas, conocía todas sus discografías era algo que estaba constantemente atenta BTS en aquel entonces era mi vida. Me di cuenta que BTS no lo es todo, obtuve otros hobbies me abrí hacia otros grupos hacia otros géneros hacia otras historias. Actualmente ya no me gusta como antes BTS, han cambiado y no para mal sus canciones son buenas y pegadizas esto es algo que pasa las nuevas generaciones esperan algo diferente. En día de hoy estoy a nada de cumplir los 17 años leer lo que e escrito me trae absoluto cringe jaja no uno malo, pero bueno tanta gente que le gustó lo que escribía me sentía en deuda y este es mi último mensaje no quiero que se queden con que algún día volveré a actualizar. Aclaro de vuelta Bangtan fue una etapa linda en mi vida y se lo agradezco, pero ya es hora de soltar y aclarar. Muchas gracias a todos y todas.
Con mucho cariño Guadi <3.
ESTÁS LEYENDO
? BTS Reactions ?
Fanfictionel título lo dice todo, tambien me pueden pedir todo lo que ustedes quieran ;v