Capítulo 3

4K 122 12
                                    

- Llegan Pablo, Tomas y Guido a su habitación -

Guido: Che estaban buenos los choris ¿No? -.

Pablo: Si, lastima que mañana de nuevo a clases -.

Guido: Se nos término la joda -.

Tomas: Ninguno vio mis calzoncillos? -.

Guido: ¿Unos azules? -.

Tomas: Si, esos -.

Guido: Ahh, los tome prestados -.

Tomas: ¡¿Que hiciste que?! -.

Guido: Los tengo puestos yo -.

Pablo: Sali nene sos un asco -.

Guido: Bueno, ya te los doy -. *Hace el amage a sacarse los pantalones*.

Pablo: Que haces!?-. *se le tira y le pega*.

Tomas: *le pega a guido*. Mientras los amigos jugaban alguien los interrumpió.

Pablo: Marizza! Si te ven acá te matan-.

Marizza: Me importa un pomelo, ¿No crees que tenemos que hablar de lo que paso pablito?-.

Pablo: *le hace seña a Guido y tomas*

Guido: Ehh, bueno nosotros nos vamos-.

Tomas: .... -.

Guido: *ejeem* -.

Tomas: ah si dale, Chau Marizza-.

Marizza: Chau... -. Quedó un silencio incómodo.

Marizza: *mira a pablo tímidamente*

Pablo:*mira hacia otro lado*

Marizza: Dale Pablo, ¿No vas a decir nada? -.

Pablo: ¿Que quéres que te diga? -.

Marizza: ¡De lo que paso entre nosotros en Brasil!, Lo que me prometiste!, *con voz triste*Al final nunca cambias sos siempre un cobarde -. Marizza no pudo contener el llanto y se largo a los hombros de Pablo.

Pablo: Perdóname, no llores me parte el alma verte así, tan frágil -. Dijo casi llorando.

Marizza: *seguía llorando abrazada a pablo*.

Pablo: *levanta su rostro tomándola de la mano*¿Sabias que sos mi gran amor?, ¿Que no te cambio por nada en el mundo?, ¿Que cuando escucho tu nombre siento algo en la panza y me dan ganas de abrazarte? -. Dijo mirándola a los ojos.

Marizza: *rie timida* *mira hacia abajo sonriendo* -.

Pablo: ¿Que Está pasando acá? Marizza Spiritto se queda callada? Algo grave va a pasar *rie* -.

Marizza: *rie* callate tarado-. Dijo mientras se secaba las lágrimas.

De repente quedo un silencio en la habitación, Pablo se acercó lentamente a ella, Marizza soltó una pequeña risa y lentamente sus labios chocaron...

Marizza: ¿Eso significa que somos...? -.

Pablo: Que somos novios? -.

Marizza: Sii *rie* -.

Pablo: *estira sus brazos para que marizza lo abraze*.

Marizza soltó hacia Pablo y lo besó, ambos rieron y se besaron nuevamente.

Pablo: ¿Sabias que te amo? -.

Marizza:Emm si, también se que te moris sin mi y que ya es tarde y mañana hay que ir a clases...-.

Pablo:¿Ya te tenes que ir? *hace puchero* -.

Marizza: Si me tengo que ir a dormir y vos también -.

Pablo: Ohh no te vayas quedate conmigo *la abraza* -.

Marizza: *lo separa* dale no me lo hagas difícil, *le da un piquito* Chau Te amo -.

Pablo: Chau yo también te amo-.

Marizza: *le tira un beso*. Marizza cerró la puerta y Pablo se tiró en su cama sonriendo lleno de amor.

-en la habitación de Marizza, Lujan y Laura-

Las chicas estaban durmiendo, Marizza entró cuidadosamente y se acostó en su cama, pensando en su amado..

*Música será de dios de fondo*

~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆

Este capítulo fue todo Pablizza porque creo que se lo merecía jaja Hasta la próxima

Rebelde Way 3 : Más rebeldes que nunca [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora