Sonia: de que Maia, tenga algún parecido.. Con nosotras... ¡PERO TRANQUILA MI CIELA NO TE ALTERES! -.Marizza: No me altero, pero si me vas a ayudar a averiguar a saber quien es Maia -.
Sonia: No mí ciela, que pasa si es mi hija? -.
Marizza: ¡YO SOY TU HIJA! ¡ESA TARADA NO! -.
Sonia: *la abraza* Ay mi bella esta celoosaa-.
Marizza: Soltame! *con cara de cu**-.
Sonia: Ay no te enojes! -.
Marizza: ¡QUE NO ME ENOJE! ME ESTAS DICIENDO QUE HAY POSIBILIDADES DE QUE TENGA UNA HERMANA Y ME DECIS QUE NO ME ENOJE!! -.
Sonia: Calmate -.
Marizza: NO! ME CALMO LOS POMELOS! *se levanta del sillón* QUIERO UNA PRUEBA DE QUE ESA NO ES MI HERMANA! -.
Sonia: Tranquila Te juro que eres la única, si no, yo sabría... Al no ser que no me lo haya dicho.. -.
Marizza: POR ESO! NO ESTAS SEGURA! MAMÁ CÓMO PUEDE SER QUE HAYAS TENIDO UNA HIJA Y NO LO SEPAS!!! ME ESTAS MINTIENDO!! -.
Sonia: NO MI MARIZZITA TE LO JURO! -.
Marizza: Está bien, te creo pero si me prometes que te vas a hacer un adn o algo -.
Sonia: Está bien te lo prometo -.
Marizza se fue de casa de Sonia.
Franco: Que pasa mi amor? -.
Sonia: Marizza, que cree que tiene una hermana -.
Franco: ¡CÓMO! -.
Sonia: Ay culocci, no se me asuste. Como no voy a saber si tuve dos hijas -.
Franco: Pero es una barbaridad lo que dice Marizza -.
Sonia: Es que esta chica es muy parecida a mi ciela, y yo estuve de novio con el padre de esta chica -.
Franco: Y lo decis como si nada! -.
Sonia: Pero es obvio que esa no es mi hija, no dan los tiempos, como no voy a saber si tuve gemelas y lo del parecido bueno, yo también me parezco a la verdulera de la esquina -.
Franco: Vos estas loca, tendrías que hablar con ese hombre -.
Sonia: ¡NI LOCA! Me separé de el porque estaba loco -.
Franco: Yo te acompaño -.
Sonia: Ehh bueno Está bien-.
- Mientras Manuel y Pablo -
Pablo: Che, ¿Viste a Marizza? Y Mia... -.
Manuel: No -.
Pablo: Hay que ver que pasa con erreway -.
Manuel: La verdad hemos descuidado mucho a la banda -.
Pablo: Yo tengo unos temas más o menos preparados -.
Manuel: mira, no es Marizza con...? -.
Pablo: ¡Quien es ese! -.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Rebelde Way 3 : Más rebeldes que nunca [COMPLETA]
FanfictionPablo, Marizza, Mia, Manuel y los alumnos de 5to vuelven, pero esta vez más rebeldes que nunca.