Era una tarde de octubre, una de las tardes que no debieron pasar, ese dia estaba con "amigos" hasta que fui a ver una mas de mis conquistas nada en especial, al parecer era un dia festivo no lo recuerdo tan bien, como muchas veces me sentia sin ganas de vivir creia que era un problema nunca crei que ese dia iba a conocer a la persona que me trajo a una perdicion una gran perdicion..
Fue un dia normal como muchos hasta que ya fue hora de salir del colegio y estaba yo totalmente solo todos se habian ido sin mi y la unica persona que vi fue una chica de cabello corto piel poco clara ojos de un color verde pero de caracter tonto habiamos hablado antes pero no nos soportabamos ella solo vino y dijo -Joss ¿puedes acompañarme? estoy sola y debo ir a casa- En ese tiempo era educado a pesar de que no la soportaba tenia que hacerle compañia .
Estaba ocureciendo asi que fuimos de inmediato hasta su casa sin saber que en el camino nos topariamos con dos chicos, vi las intenciones de ellos desde un principio pense que tal vez y si nos querian hacer daño pero yo era demasiado paranoico con eso, es un momento nos rodearon era un callejon oscuro y fue ahí donde nos asaltaron, Ella me habia empujado hasta el otro lado de la calle para que no me hicieran nada o tal ves y fue por querer escapar y fue en ese momento que le robaron.
Nunca le habia pasado eso a ella y a mi tampoco lo me senti con impotencia al haberlo visto todo y no haber hecho nada.
Fui donde ella y trate calmarla la abrace y dije -todo pasará tranquila estoy contigo- despues de eso llegamos a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Mentira, Fracaso y supuesto amor
Romancecuando un chico que no siente nada por nadie y solo anda con personas por placer se enamora y con el paso del tiempo lo traicionan hasta llegar al punto de no saber que hacer con su vida..