Día 0.

28 3 6
                                    

Solo Nuestro, miro con detalle cada parte de ti.

Me pierdo en un mundo de vientos fuertes.

Tus manos me dicen por donde guiarme, me enseñan a flotar.

Tus palabras alumbran el camino y todo esta frío.

Tus brazos están ahí, yo estoy perdida en un mundo infinito.

Lleno de Lujuria y amor, dime que es el amor si no lo representamos perfectamente.

Solo ámame como nunca lo hiciste.

Déjame ser tu todo, tu más allá de todo lo que hiciste, tu nuevo mundo por explorar.

Tan hermoso como el brillo que existe alrededor de las estrellas.

Ayudando a alumbrar mi noche.

Tiempo, nuestro destino lo escribimos con besos.

Tus mejillas, tan rosadas, tan perfectas.

Dime como hago para no cerrar los ojos y no perderme en la sensación de tus labios.

Te guiaré hasta el final, solo déjame estar a tu lado.

Mi calor envuelve tu cuerpo, tan delicada, tan sencilla, tan tú.

Todas tus palabras se combinan como la melodía de mis mañanas, un canto para soñar.

Tantas preguntas para hacer, tan poco tiempo para resolver.

Todo lo oscuro se hace perfecto, tus manos acarician las mías ¿Como se siente?

Ser tan perfecta en la noche y en el día y como enseñas a soñar estando despierto.

Necesitarte tanto y sentir tu olor chocolate.

Perderme en tu mundo tan fuera de lo normal, será mi aventura favorita hasta que acabe el universo, nuestro universo.

—Dime como se siente, aprender a volar sin siquiera saber que es tener las rodillas lastimadas.

—Dime que se siente creer en algo que acabará y consumir tu vida en aquello. Dejar que la esperanza te envuelva, que tu corazón se apropie de ti y no te deje escapar.

—Dime que se siente no saber que decir, que te coloque fría, que no esperes nada de mi. Dime que se siente que no te deje ir, que siempre te tendré atada a mí.

—Dime que se siente ser mi razón, estar entre mis suspiro y en mi respiración. Dime que se siente vivir en lo que tanto llamamos falso.

—Dime como se siente que no puedas imaginar un mundo sin mi, que todos los momentos en los que te sentías sola fueron cambiados apareciendo mi figura a tu lado, sin tener límites entre los dos.

—Dime como se siente por primera vez, estar soñando sin que nadie nos interrumpa, donde nadie sabe mas que nosotros...

Perdiéndome en tu mirada, donde desearía quedarme para toda la vida.

Nota:

Bienvenidos a mi primer libro, algo sencillo para comenzar algo que tienes que resolver en el desenlace. Espero que lo disfrutes si decides seguir leyendo, mis palabras fueron escritas para ti y espero que las goce tanto como lo hice yo escribiéndolas.

—A.

Mejor que el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora