3

2 0 0
                                    

Kim SeokJin

Tenía a TaeHyung atrás de mi, mientras caminábamos por los puestos de comida, mientras que la música alegre sonaba. Saludando a varias personas con una sonrisa.

- ¿Ya lo probaste con limón? - pregunté, hechando el jugo de dicho cultivo en mis brochetas.

- No recordaba estos sabores - mencionó con una sonrisa.

- Claro, lo habia olvidado. Te acostumbraste a comer langosta - TaeHyung iba a decir algo, pero una mujer choco con el, llamando nuestra atención.

- ¿Estas bien? - pregunto TaeHyung, pero la mujer solo nos miró confundida con sus ojos llorosos.

- E-Estoy bien... - susurro, secandose las pequeñas lágrimas de cocodrilo que habían en su rostro.

- ¡SeokJin! - se escuchó, reconocí esa ronca voz. Puse mis ojos en blanco para poder ver al dueño de esa voz, encontrandome con aquellos hoyuelos.

- ¿NamJoon? - pregunté confundido, el susodicho sonrió acercándose a mi.

- Cuanto tiempo. No recordaba esta alegria - comento, TaeHyung se acercó a mi, pero sin la mujer.

- ¿Quién es Hyung? - preguntó, mire asustado a NamJoon.

- ¿Es tu amigo o qué? - preguntó tendiendo su mano - Soy Kim NamJoon, viejo amigo de SeokJin -. TaeHyung aceptó su mano, con su ceño serio.

- Mucho gusto, soy Kim TaeHyung... - dijo - Hermano menor de Jin -

- ¿Hermano menor? - miró a TaeHyung para verme a mi - Lo tenías muy escondido SeokJin, jaja, creí que no teníamos ningún secreto... - comentó en un tono triste.

- ¿Escondido? - habló TaeHyung, lleve a este un poco alejado de NamJoon.

- Necesito hablar con él un momento, quedate en la plaza - hablé, pero este me agarro de la muñeca.

- ¿Me explicas por que dijo que me tenías escondido? -

- ... - sentí un fuerte nudo en la garganta, asenti para volver con NamJoon - Vamos a caminar, Kim - dije para comenzar a caminar.

- Un gusto TaeHyung - dijo para seguirme. Caminamos hasta llegar a una calle vacía, me giré de golpe hacia mi acompañante.

- ¿Qué demonios haces aquí? - pregunté.

- No se parecen en nada ustedes dos... - comentó, suspirando - Creí que era hora de regresar a mi hogar -

- ¿No será más bien que vienes por Michelle? -

- A ti no se te escapa nada Jin - bufo - Te recuerdo que yo también tengo derecho a cierta herencia de los Marlon - comentó.

- Claro... Solo cuando te conviene -

- No, justamente vengo a ofrecer mi ayuda... - dijo - Pero mira, parece que este es el día de que se reencuentren personas del pasado - dijo señalando a alguien tras de mi. Giré discretamente para ver de quien se trataba - Coups y Jung HoSeok... -

- ¿Qué estan haciendo ellos juntos? - pregunté, viendo como reían desde lo lejos.

- Los viejos enemigos no se olvidan. Aunque se me hace raro que esten riendo juntos... - comentó, negué lentamente sin quitar la mirada de ellos.

Kim TaeHyung

Miré anonado como Jin y el otro hombre se iban, suspire regresando a las brochetas que sostenía con mi mano izquierda. Pero la gente pasaba y pasaba, haciendo que me tropezara.

Unidos Por Una Muerte || °V° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora