Michelle Marlon
Habían pasado varios días, y pocas veces vi a ese niño... ¿TaeHyung? Creo que si, las pocas veces que lo he visto, me encanta ese brillo en sus ojos. Ese brillo de esperanza, que al contrario, yo ya no poseía.
Mire nuevamente el edificio frente a mi, sin más entre sin pasar por la recepción, encontrándome con todos los que eran antes mis amigos, Jin y TaeHyung.
- ¿A qué has venido Michelle? - habló JiMin mirándome retador.
- Este es un lugar público, ¿Cómo esta Coups? - pregunté dirigiéndome a Jin, pero NamJoon se interpuso en nuestra conversación.
- Necesito hablar contigo Michelle - hablo, bufe cruzándome de brazos.
- No es el momento - respondí.
- No la molestes, no vaya a ser que también te asesine - hablo JungKook jugando entre sus brazos.
- ¿Acaso me tienes miedo? - me acerqué a él - Yo no mate a nadie -
- Al menos no sola - interrumpió JiMin.
- Explícate - exigí.
- Nunca a sido mentira que Jin y Michelle han sido muy buenos amigos, ¿Quién no dice que ambos lo intentaron matar? -
- Ustedes una vez también fueron mis amigos - hablé - Simplemente me dieron la espalda cuando los necesité -
- ¿Por qué tan callada JiSoo? - preguntó NamJoon mirando a la susodicha que solo nos observaba.
- ... JiMin también tenía motivos para intentar asesinarlo - habló JiSoo - Todos aquí sabemos que ellos siempre se odiaron -
- ¿Todos ustedes son amigos? - interrumpió aquella voz gruesa pero dulce, cerré mis ojos y me giré a verle la cara.
- Nunca lo fuimos como creíamos - se adelanto en responder Jin, pero interrumpió nuestro encuentro la entrada de Claudia acompañada del oficial Leal.
- Jóvenes - habló la mujer mirando a los chicos - Señorita - terminó conmigo - ¿Estas bien? - se acercó preocupada hacia TaeHyung, en mi pecho sentí un pequeño ardor.
Coups comenzó a balbucear, Claudia entró a su cuarto, mientras que nosotros nos quedamos afuera, pero era posible escuchar.
- Coups, ¿Quién fue el que te hizo esto? - le pregunto Claudia, pero algo que llamo la atención de todos fue que JungKook recogió un pañuelo del suelo, pero este estaba manchado de sangre. Todos intercambiamos miradas, para volver a mirar a Coups, quien ahora nos señalaba a nosotros.
Claudia suspiro al ver que volvía a caer inconsciente, salió con nosotros, y a todos nos miraba acusándonos.
- Al parecer uno de ustedes lo intento asesinar - hablo acercándose a TaeHyung, ambos se tomaron de la mano.
- Para que le hacen más misterio, si fue Michelle la asesina - me acusó JiSoo.
- Bueno, ya dejen de culparla siempre - reclamó con voz alta TaeHyung, Jin lo tomo de los hombros.
- Tú no te metas niño, ¿Qué vas a saber de esta a-se-si-na? - ahora me acuso JiMin.
- Lo que se, es que ella aún no es la culpable - se defendió TaeHyung - Cheong los señalo a todos ustedes -
- Ya no te metas en esto Tae...- susurró Jin.
- ¿Por qué te lo intentas llevar tan rápido Jin? - preguntó JungKook - ¿Acaso te da miedo que descubra lo que has hecho? -
- ¡Cállate! Aquí el que ahora parece más asesino eres tú, JungKook - habló refiriéndose al pañuelo.
- Dejen de pelar - mandó Claudia, JungKook y JiSoo obedecieron - ¿Qué tienen que ver con Coups? -
- Eso no te concierne - interrumpí, intentando salvar a Jin y a su hermano menor.
- Pero a mi si jóvenes - hablo el oficial Leal, todos intercambiamos miradas.
- No hay nada que nos obligue a acompañarlo - dije, mi vista choco con la de TaeHyung y un escalofrío recorrió mi espalda, me di la vuelta y salí.
- ¡Srta. Michelle! - me grito alguien tras de mi, me giré encontrándome con TaeHyung.
- ¿TaeHyung, cierto? - hablé.
- Ese mismo - contestó con una sonrisa nerviosa - Me preguntaba si me dejaría hacerle una entrevista -
- Tu hermano me contó lo que pretendes con estas entrevistas - dije seria - Y te prohíbo que lo hagas -
- Con todo el respeto, ¿Por qué no quieren que lo haga? Yo lo único que quiero lograr es saber la verdad de todo esto, y saber que es lo que ocultan usted y mi Hyung - me congele al escuchar lo último. ¿Qué tiene en la mente este niño?
- El solo te intenta proteger -
- ¿De? -
- De la familia Waismann -
- No se de que habla - se defendió nervioso.
- Si te acercas más a Claudia Waismann solo te va a usar, como los canallas que son toda su familia - ni siquiera se por que alegue eso realmente...
- Le pido que no le hable así, la estoy conociendo y es una buena persona -
- Yo me encargaré de que veas lo que ella es realmente: Una ladrona - terminé para seguir caminando, dejándolo con la palabra en la boca.
Kim SeokJin
- ¿Y ese pañuelo JungKook? ¿Acaso tu intentaste matar a Coups? - pregunte una vez que se había ido Claudia y el oficial.
- ¡No, no, no!... E-explícales por favor JiMin - pidió escondiéndose nervioso detrás del nombrado.
- La sangre es, efectivamente, de Coups - aceptó - Pero no porque él lo haya golpeado, si no por que ella vio como el caballo lo arrastraba, y a Michelle detrás de él -
- ¿Soy la única que no ha olvidado las peleas y amenazas que se daban él y JiMin? - recordó JiSoo.
- Eso es el pasado... - susurró JiMin - Además, todos teníamos algo que ver con él -
- ¿Y qué es lo que pretende Michelle, jin? - preguntó tranquilo NamJoon.
- ¿No es obvio? - hablé - Recuperar la empresa que le fue robada -
- Y vaya cómplices se consiguió - dijo JiSoo - El mejor amigo de ella, y ahora resulta que su "hermano menor" viene según a hacer un reportaje -
- No te atrevas a meter a mi hermano en esto - eleve la voz - Si intentan hacerle algo, aunque sea un rasguño, no necesitaré vestirme de blanco y tapar mi rostro para asesinarlas - amenace yéndome del lugar.
Kim TaeHyung
- ¿En serio te amenazó? - preguntó Claudia preocupada, sentada frente a mí. Mala idea contarle lo que platique con la srta. Michelle.
- No, no fue una amenaza - la defendí - Solo... Se defendió de mi... -
- ¿Por qué eres así, TaeHyung? - habló mirándome con una sonrisa.
- ¿Así cómo? -
- Intentas ver el lado positivo de todos - tome su cálida mano, para sonreír.
- Mi padre y Jin hyung me criaron así - expliqué - Y también me enseñaron a reconocer a una persona hermosa -. Claudia no tardo en tener un leve sonrojo en su morena piel.
- ¿Qué pretendes Kim TaeHyung? -
- Que te enamores de mi, como yo estoy haciéndolo por ti - confesé sin despegar mi mirada de aquellos bellos ojos almendrados.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Una Muerte || °V°
Mystery / ThrillerNo pude imaginar que yo estaría en medio de una guerra, donde mi hyung me obliga a tomar partido, donde me enamoré de una asesina que es acusada por toda la maleza que pasa en el pueblo. ¿A quién de las dos debo elegir?