CAPITULO 51

237 21 0
                                    

Jk:

Habían pasado dos semanas, en esa dos semana Krisha y yo nos habíamos vuelto mas cercano ahora casi todo el tiempo estábamos juntos.. Una mañana me había llegado un mensaje de la madre de Krisha, la verdad no sabia como había conseguido mi numero, me había citado en su casa decidí ir, Krisha no estaba se encontraba sola... Me había dicho que me alejara se su hija.. Ella sabía lo que quería hacer sabia todo.... Dijo que Krisha no tenia la culpa de los errores que cometió ella y mi padre, que tampoco mi madre y que ella podía dejar de sufrir si lo dejaba ir.... Pero no era fácil claro que no lo es papá es un hombre poderoso aunque mucho no lo sepan...

💞

Tres meses ya son y un mes desde la muerte de mamá... Los días han pasado rápido .... Ahora mismo estoy en su tumba viendo con las flores han marchitado ya y su tumba se va llenado de polvo poco a poco...
Krisha y yo nos hemos distanciado... Cada quien ha decidido tomar por su lado... Ha sido la mejor decisión que pudo tomar ...Como murió fácil papá la golpe hasta dejarla inconsciente ... Ese día yo no estaba en casa había salido por algo, no sabía que Krisha había ido... Papá intento abusar de ella o realmente pudo no se, nadie sabe Krisha no quiso decir nada... Ese dia llegó borracho, mamá se dio cuenta por la forma en que azotó la puerta y también por que empezó a gritar... Mamá bajo algo asustada, como todo el tiempo papá la golpe sin ninguna razón ... Krisha bajo y encontró el cuerpo de mamá tirado y con un charco de sangre... Después de eso nadie sabe que paso de ahí... Tampoco es como que me interese... Ahora mismo estoy con mi hermano...
Un mes... Un mes en el cual  no e encontrado felicidad mi mundo cada día es gris sin ninguna pizca de alegría..

💖

♥Amor De Adolescentes♥(Jackson Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora