Ya han pasado tres años desde que por culpa de ese accidente moriste... Todavía sigo llorando en las noches creyendo que volverás pero realmente es que nunca lo harás...
Todavía ni llevábamos un mes de casado, me acuerdo que ese día había ido al doctor para revisara ya que me sentía mal... Me habían hecho unos analices y si lo que siempre anhelaba se te había cumplido llevaba una semana de embarazo...
Había organizado todo estaba lista para darte la noticia a ti y a mi madre, hasta que llego una llamada dandome una de los peores noticias, habías tenido un accidente demasiado fuerte que cuando llegaron fue demasiado tarde, desde ese día mundo se vino abajo....
Los días seguían pasado no quería a nadie solo a ti... Tu la persona que me enseño a amar y a enseñar a amarme, la persona que no me dejo a a pesar de todo que dejo todo de el por mi...
Había dicho que tenía muy poco probabilidad que el niño naciera ya que no me alimentaba bien, pero pensé en ti como lo sigo haciendo y no quería que me quitaron algo tuyo quería tener un recuerdo tuyo... Hací que hice todo lo posible para que este niño llegara bien al mundo y recibirlo con todo el amor que podía darle... El nació bien un lindo niño Yugyeom si me acordé que dijiste que si llegaras a tener un hijo querías que se llamara como tu abuelo y cumplí lo que quieras bueno estoy tratando de cumplir cada cosas que quieres...
Y Yeong bien desde que te fuiste no lo e vuelto a ver decidí dárselo a Jackson... Ya que sabía que no podía cuidarlo, me dolió tanto verlo partir pero sabía que podía ser feliz con el que conmigo... Y si que esta feliz Jackson siempre habla conmigo y me dice como esta, creció demasiado rápido la semana pasada Jackson me mando un foto de el... Cumplió seis años me sentí demasiado feliz...
Ahora Yugyeom esta con mamá ya que tengo que trabajar realmente me estoy convirtiendo en ella te acuerdas que te dije que no seria hací y hasta te lo prometí te dije que seria la mejor madre del mundo de la cual sus hijos se pudieran sentir orgulloso y que puedan tener un recuerdo de mi con ellos.... Pues te falle no soy nada de lo cual me imaginaba con trabajo tengo tiempo de ir lo a ver... Desde que nació fue hací con Yeong igual ... Aunque a el lo deje con una desconocida que con solo decirme que lo cuidaría se lo di sin siquiera saber si era fue influencia...
Sabes me gustaría seguir hablando pero llegare tarde al trabajo y no quiero que me regañen...
Tratare de venir el día que descanse ya que esta demasiado sucia tu tumba... También traeré a Yugyeom conmigo, bueno Jaebum solo me queda decirte que te amo ...-fue lo último que dije para dejar el ramo y dejar un beso en ellas -
💖
ESTÁS LEYENDO
♥Amor De Adolescentes♥(Jackson Wang)
FanfictionEspero y les guste tal vez no ponga a todos los integrantes *Faltas de ortografía lo siento! *Historia hecha por mi..!❤ *Si no es de tu agrado evita leerla.! Atte: CsCs* ;-;