El auto.

4.4K 284 207
                                    


Camila.- En fin. ¿Tienes tu casa sola?

Lauren.- Mis padres están ahí, además, ¿para que quieres la casa sola?

Camila.- No quiero que se hagan ideas tontas cuando me vean llegar contigo.-levanto los hombros-.

Lauren soltó una carcajada.

Lauren.- Lo único que pensaran es en meterte un tiro por la cabeza.-río-.

Camila.- En cuál de las dos?.-sonrío-.

Lauren solo la miro confundida pero cuando vio que Camila subí y baja sus cejas comprendió.

Lauren.- Que asquerosa.-dijo haciendo una mueca-.

Camila río.

Camila.- Entonces será en mi casa.

Lauren.- Solo déjame avisarle a mis padres.-dijo mientras sacaba su teléfono-.

Camila.- Estás en la universidad y aún tienes que avisarles a tus padres?.-rió-. Pa-te-ti-co.

Lauren la ignoro y le mando un mensaje a su madre.

Lauren.- Bien vámonos.-dijo tomando su mochila-.

Camila y Lauren se dirigieron al estacionamiento.

Lauren.- Este es tu auto?.-dijo mientras veía con asombro el Mustang 67 color negro-.

Camila.- Es mi fiel compañero de pique.

Lauren.- Pique?

Camila.- Cojidas rápidas, solo un picotazo y listo, duhh.-río-.

Lauren.- Ugg creo que prefiero ir caminando.

Camila.- Está bien puedes caminar 4 km si quieres.

Lauren se resignó y abrió la puerta del auto y entro.

Lauren.- Que mierda es esto!?.-dijo señalando un trapo lleno de líquido blanco-.

Camila.- Mira, cuando una persona alcanza un grado de excitación muy alto...

Lauren.- Eres una asquerosa!.-dijo he iba a salir del auto pero la morena la tomo del brazo-.

Camila.- Estoy bromeando gatita, es el trapo con el que limpió el tablero y tiene aceite de coco por eso el líquido blanco.-dijo tomando el trapo-.

Camila tomo un poco del líquido y lo embarro en la cara de l ojiverde.

Lauren.- MIERDA, QUE JODIDOS TE PASA!?.-dijo limpiándose-.

Camila.- Huélelo.

Lauren.- Estás más idiota de lo que creía si crees que...

Lauren no termino la frase cuando sintió que la morena la embarraba esta vez en la nariz y se dio cuenta de que en realidad si olía a coco.

Lauren.- Ohhhh...

Camila.- Si, ohhh.-rió-. El otro trapo del que hablabas está en mi habitación.

In The Dark (Camila g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora