Miraba con aburrimiento el pollo guisado sobre mi plato, luego le dirigí una mirada de reojo al peli rubio al lado mío, aún me sorprendía lo calmado que podía estar en momentos como estos, digo, con mi hermano y primo matándolo y degollándolo solo con la mirada. Temple de acero, aunque conociéndolo como lo conozco, detrás de esa sonrisa alegre y amable debe de encontrarse un poco nervioso e incómodo ¿Como lo se? Sus orejas se ponen rojas como ahora, desfortunios de ser blanco como la leche.
Mi madre en cambio le miraba con seriedad pero a la misma vez con amabilidad. No era el tipo de mujer que le entregaría a sus hijos a cualquiera solo porque este mismo ame a ese cualquiera.
La verdad es que me parecía divertido este tipo de situación, demasiado podría decir, pero ya me comenzaba a aburrir, y al pobre ya le costaba un poco el estar calmado(Quien no lo estaría después de estar más de una hora con unas miradas que te dicen hasta de lo que te vas a morir?).
-Ma, iremos a pasear a Kin, ya volvemos.
Esta solo asintió con una sonrisa y antes de que los otros dos dijeran algo, tome al rubio por el brazo y salimos del comedor.
Pude escuchar gritos de frustración y la voz de la mayor que decía un "No vuelvan muy tarde".
Al ya estar en el patio solté un suspiro y tome una caja de donde debería estar la correa del perro de mi primo, que casualmente, nos honró con su presencia(sarcasmo).
Después de encontrarla me di cuenta de que el rubio estaba muy callado. Me giré hacía él extrañada, normalmente ya me hubiera dicho algo sobre ello pero solo estaba parado con la mirada en el suelo, con sus puños apretados y con su pelo tapándole una parte de su rostro al tenerlo agachado.
-Darling?-le tome del brazo, ya un poco preocupada- qué pasa?
-Ecen....
-Eh?- acerque más mi rostro para poder escucharle mejor
- Ustedes se parecen!
-...Eh?
El estaba completamente sonrojado mientras que de sus ojos parecía que salían chispas.
-En especial sus orejas y nariz! Tu primo tiene tus lindas y pequeñitas orejas mientras que tu hermano tu hermosa y pequeña nariz!!!
"Por eso se había sonrojado..."
Tomo al pequeño Kin y lo apretujó en un brazo de oso mientras decía un millón de cosas inextensibles para mi.
-Dime,¡¿Crees que ellos me dejarían sacarles una foto?! La genética si que es magnífica!!!
A veces me pregunto,¿Porque lo amo tanto?