❝Que lo eres todo para mí!!❞
El castaño reconoció aquella voz a la primera. Levantó rápidamente su vista topándose con la mirada llena de preocupación de cierto "producto"de su mente. Las lágrimas que sus ojos azules desprendían cesaron, y un gran alivio recorrió el cuerpo del moreno.
— ¿D-Donde e-estabas? –titubeo levemente el portador de orbes zafiro–
— Estaba durmiendo –le respondió mientras se acercaba más al contrario– ¿Qué te pasa? ¿P-Por que lloras?
— M-Me asustaste!! –le reclamo algo desesperado– P-Pense que te habías ido de mi lado!!
— Oww, Frederick –le dijo con ternura mientras trataba de colocar su mano izquierda en la mejilla del castaño si que está transpasara la piel del contrario– Eso no ocurrirá nunca
— F-Fred... Y-Yo tengo algo muy importante que decirte... –dijo mientras las mejillas de ambos se sonrojaban–
— Sinceramente Freddy, yo también necesito decirte algo... –dijo bajando la mano de la mejilla ahora levemente sonrojada del moreno–
— B-Bien... Dime...
— No, no, no, tú primero...
— Y-Yo...
El castaño apenas podía hablar un nudo se ató a su garganta, tenía nervios, tenía ganas, y a la vez... Tenía miedo... Tenía miedo de que la persona que más amaba en este mundo le rechazará, si eso pasaba probablemente Fred no le volvería a hablar, y eso provocaría que se empezará a tomar las pastillas, lo que provocaría muy probablemente la muerte del chico de tez pálida... Y Freddy no quería eso... Pero ya estaba hecho, ya no había vuelta atrás...
— Y-Yo... T-Te... A-A-Amo
El azabache se quedó de piedra, si hubiese sido más que un producto de la mente del castaño se habría desmayado... Pero no era así... Su mirada se mantuvo fija en el moreno que había bajado su cabeza triste.
— S-Se lo que pensarás, se que pensarás que soy un idiota –dijo con la voz rota– P-Pero_
— Freddy –lo interrumpió la voz grave del azabache– No digas eso no eres un idiota... Por favor, mírame...
El castaño lo miró, tenía los ojos cristalizados, mientras que la mirada del otro sólo reflejaba ternura y cariño hacía él...
— Yo también te amo... Lo eres todo para mí
Fin
ESTÁS LEYENDO
✾●❀Qսւໍ່eго Dесւໍ່гէе Ոl Օւ້ժօ❀●✾ ԲՐEDDEDУ/ԲՐЕDDED
Fanfiction- Lo eres todo para mí - F-Fred... Yo... _______________________________ Qué conste que es mi primera historia... Por favor, no me tiren arena ∅ Información Sobre La Historia: ∅ › Freddy ➡ Suke (7w7) › Fred ➡ Suke (7w7) › Historia basada en la canc...