Hao saliendo de la habitacion, se dirige directo a la suya, mientras caminaba limpiaba sus lagrimas con desesperacion, no queria que hoshi lo viera asi, tampoco debia esperar una explicacion, ya que no eran nada...
Esas tres palabras inundaban la mente de minghao, haciendolo llorar aun mas, era mejor esperar a que le cuente hoshi o solo resignarse a quererlo...
Hao llego a la habitacion y no encontro a hoshi en su cama, escucho unos sollozos en el baño, the 8 se tenso un poco, presentia que algo malo estaba pasando, se dirigio a su cama y se recosto en ella a esperar a que hoshi saliera.
Hoshi despues de unos treinta minutos salio del baño, mientras estaba adentro penso como contarle a hao su problema, no queria verlo sufrir, y menos por su culpa...
Hola hao -intento sonreir-
Que te dijo esa chica - se levanto de su cama y se metio debajo de ella-
No.... nada, venia a exigirme explicaciones de porque ya no estaba con ella o porque no le hablaba y asi -hoshi quito su playera-
Ah okey -hao intento sonar natural, palmeo su cama para que el contrario se recostara con el-
Hoshi se acomodo junto a hao pasando su brazo bajo el cuello de este.
Seguro que solo dijo eso?... -pregunto curioso el chino-
S-si no te preocupes... okey? -levanto su cara para besarlo-
Hao correspondio al beso inmediatamente, fue un beso magico, tranquilo, paciente, sin apuros y con pasion.
Ambos estubieron asi unos largos minutos, hasta que hao se separo de hoshi por falta de oxigeno...
Se miraron a los ojos en silencio, mirandose con tranquilidad y con cariño...
Te quiero mucho hao -dijo hoshi derrepente acariciando el cuello de este-
Y-yo tambien te qui-quiero -hablo un poco sonrojado y tartamudeando, abrazo el torso desnudo de este-
Hoshi comenzo a acariciar el cabello de hao haciendo que este se quede profundamente dormido....
ESTÁS LEYENDO
H8shi yaoi -continuacion-
RandomContinuacion de la otra historia, dejare el link en la primera parte de la historia, para si se animan a verla, o quieren saber de que se trata se lo dejo ahi...