A la mañana siguiente...
Minghao sintio un molestoso ruido que lo hizo levantarse de golpe, si era el despertador, comenzo a moverse, miro hacia adelante y ahi estaba hoshi, ambos estaban acostados en la cama del mayor abrazados muy comodamente.... -eso quiere decir que hoshi se levanto en la madrugada a taparlos y acostarlos como se debe-
Que? Que pasa? -penso minghao tranquilamente, pronto comenzo a recordar todo lo que paso- oh~ -se sonrojo, miro a hoshi y se acerco, sintiendo un punzante dolor sin darle mucha importancia, comenzo a besarlo despacio para despertarlo -hey, despierta- rio un poco -es tarde-
Hoshi se movio un poco en su cama, sin abrir los ojos, tomo la cintura de hao y lo abrazo apegandolo mas a el para seguir durmiendo.
Hao se sonrojo y lo miro con ternura, correspondio al abrazo del mayor acariciando su cuerpo desnudo, perfecto.
Despues de unos minutos, minghao se acelero, ya era tarde, su primera clase era a las 8:00 am , y ya eran las 7:45 am.
Comenzo a moverse para safarse del agarre de hoshi, pero el mayor no lo dejo salir.
H-hoshi son las 7:45, debemos ir a clases -dijo un poco preocupado-
Hao, es lunes, tenemos clases a las 10:00 (am) -hablo hoshi riendo-
E-es verdad lo habia olvidado -se sonrojo y volvio a su comoda posicion-
Hao se acosto, quedando frente a hoshi, mirandose tiernamente, ambos se querian, lo podian notar en sus ojos...
Hao se acerco poco a poco a hoshi para besarlo, a lo que el otro correspondio de inmediato, era un beso con cariño, tranquilo y lindo.
Soon paso su mano por la espalda desnuda del menor apegandolo mas a el, sintiendo cada uno el calor del otro, no querian despegarse, el momento era perfecto para ambos, hao enredo sus dedos en el cabello de hoshi acariciandolo dulcemente mientras pasaba su pierna sobre la cadera de hoshi.
Luego de unos minutos se separaron, hao se escondio rapidamente en el cuello de hoshi sonrojado.
Hoshi lo abrazo tranquilamente suspirando...
Te quiero hao -sonrio, pero al momento se acordo de lo que hace un tiempo le dijo jennie, borrando esa sonrisa de sus labios, poniendose un poco tenso-
Hao sonreia y suspiraba en el cuello de hoshi, era su primera vez teniendo algo con un hombre, solo habia tenido novias y nunca habia tenido sexo, era muy joven para hacerlo a esa edad, se sentia bien, y hacerlo con hoshi era aun mejor, ambos se querian, gracias a ese amor quizas podian tener un hijo, todo podia suceder, pensaba hao mientras sonreia pensando en un futuro cercano.
Hao queria mas sexo aun, era su primera vez y le gusto, ademas era temprano, un polvo no le hace mal a nadie.
El menor se deslizo por la cama, bajando hasta el miembro de hoshi, este ultimo lo miraba extrañado.
Que hac... Ahh~ -hoshi fue interrumpido por la caliente boca de minghao en su miembro, jadeando comenzo a mover sus caderas en busca de mas contacto-
Hao saco su boca de el miembro de hoshi para pasar su lengua desde los testiculos de este hasta la punta, provocandole un escalosfrio a hoshi, cuando llego a la punta metio completo el pene de hoshi en su boca aguecando sus mejillas para generar friccion.
H-hao me correre -hablo hoshi con su voz ronca gracias a la exitacion-
Hao esperaba ancioso el semen de soon en su boca, comenzo a moverse mas rapido y duro.
Luego de unos segundos el mayor se corrio en su boca, hao se trago todo lo que estaba cerca de el, impulsandose con su manos fue subiendo hasta hoshi.
Este lo miro con ojos lujuriosos, hao se sento sobre el miembro de hoshi -sin introducirlo- y se acerco a besarlo, el beso fue con pasion y desesperacion.
Minghao se comenzo a mover provocando friccion entre los dos miembros, ambos teniendo espasmos corporales por lo bien que se sentia, hao comenzo a sentir que su ereccion crecia y le comenzaba a doler.
H-hyung~ te ne-necesito~ -gimio en los labios ajenos-
Hoshi sonrio y tomo a hao de las caderas para levantarlo e introducirse dento de el.
Ambos soltaron un pequeño gemido, hao comenzo a moverse en circulos sobre el pene de hoshi dando pequeños saltitos impulsados por el mayor.
El menor se acerco al cuello de soon dejando unas pequeñas marcas que se notarian de seguro en unas cuantas horas provocando mas al mayor.
Hoshi tomo el miembro del menor y comenzo a moverlo muy provocadoramente, apretandolo y deslizandolo lento de arriba a abajo.
Hy-hyung~ ahh me v-vengo~ -el mayor igual lo haria-
Y-yo igual -jadeo hoshi-
Con un gran gemido hao se vino en su abdomen y el del mayor, unas estocadas despues hoshi se vino dentro de el, provocandole una exitante sensacion a minghao.
El menor cayo sobre hoshi, asi a su vez quitando el pene de dentro de el.
Ambos agitados y sudados, jadeando, pasaron asi unos momentos.
Ya es tarde -susurro hao-
Si -suspiro hoshi- quien se bañara primero?
Yo primero -se levanto hao con un poco de dificultad-
Hoshi aprovecho que estaba de espaldas y le dio una fuerte nalgada.
Hey -dijo hao divertidamente indignado sobrando su nalga derecha-
Te lo mereces por tenerme meses en abstinencia -rio este-
Okey lo acepto -hao entro riendo al baño de la habitacion-
Unos segundos despues se asoma hao a la habitacion -y...... si te duchas conmigo?- dijo haciendo un tierno puchero-
Hoshi rio y entro con el...
ESTÁS LEYENDO
H8shi yaoi -continuacion-
RandomContinuacion de la otra historia, dejare el link en la primera parte de la historia, para si se animan a verla, o quieren saber de que se trata se lo dejo ahi...