Tan sólo un día viéndote me bastó para aprender a amar, y sé hacerlo gracias a tí.
Contigo mis días han estado llenos de cosas; de risas, llantos, pasión, ternura, boberías, pero por sobre todo, son días llenos de amor, que ambos hemos compartido y que espero siga así.
Sinceramente jamás creí que iba a ser tan feliz al lado de alguien, pero me haz hecho sentir tanto que no sé como expresarlo, enana. Me encanta cuando me abrazas, cuando me besas, cuando me cuidas, me haces demasiado feliz y hay muchas veces en las cuales me muero de vergüenza, MUUUCHAS veces en las que me muero de vergüenza, pero igual me lo dejas pasar y me sigues queriendo, si eso no es amor no sé qué es, JSKJSKJSK.
Eres la única mujer para mí, eres la única que amo hasta con el pedacito más pequeño de mí, la que más adoro en este mundo gris, la que quiero proteger hasta el fin de mis días, la que llevo en mi corazón siempre, la mujer que me enamoró y ahora es mi novia.
Eres la artista que con su pincel le dió color a mi vida, pintaste mis mañanas con besos, mis tardes con abrazos y mis noches con caricias ; pintaste en mi corazón algo que jamás sentí antes y era el amor, ahora lo noto y te lo agradezco una y otra vez.
Mereces el cielo bebé, eres p e r f e c t a , h e r m o s a , l i n d a , b o n i t a , b e l l a , t i e r n a , E R E S T O D O L O B U E N O D E E S T E M U N D O, y yo no sé que hice para merecerte.
Tнαɴĸѕ ғor cнooѕιɴɢ мe .
❀ ❥ ❀ Tᴇ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ʀᴇꜱᴘɪʀᴀʀ﹐ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴏ ᴛᴜꜱ ᴏᴊᴏꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴠᴇʀ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴏ ᴛᴜꜱ ʟᴀʙɪᴏꜱ ᴘᴀʀᴀ ꜱᴇɴᴛɪʀ﹐ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴏ ᴛᴜ ᴀʟᴍᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴠɪᴠɪʀ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴏ ᴛᴜ ᴇxɪꜱᴛᴇɴᴄɪᴀ ᴘᴀʀᴀ ꜱᴏɴʀᴇɪ́ʀ ᴛᴇ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ꜱᴀʙᴇʀ ᴀᴍᴀʀ.
❀ ❥ ❀ Mɪ ᴏʙᴊᴇᴛɪᴠᴏ ꜱᴏɴ ᴛᴜꜱ ꜱᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏꜱ﹐ ᴜɴᴏ ᴀ ᴜɴᴏ﹐ ᴅᴇ ᴍɪ ᴀ ᴛɪ﹐ ʀɪᴇɴᴅᴏ ᴛʀɪꜱᴛᴇᴢᴀꜱ﹐ ʟʟᴏʀᴀɴᴅᴏ ꜱᴏɴʀɪꜱᴀꜱ﹐ ᴍɪ ᴏʙᴊᴇᴛɪᴠᴏ ᴇʀᴇꜱ ᴛᴜ́﹐ ʏ ꜱᴏ́ʟᴏ ᴛᴜ́﹐ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ.
Perdón por las veces que puedo sacarte de quicio, cuando me hago extrañar, cuando te molesto ; cuando hago cualquier cosa que no te guste, en realidad. Pero a pesar de todo, a final de cuentas, yo te amo, te amo como nadie jamás ha amado, mi amor por tí es puro y sincero y cada vez que pueda te lo recordaré.
Reitero como muchas veces lo hago , te amo, demasiado, mucho, muchisimo, te adoro, te aprecio, te venero, a ti y a tus besitos, a tus caricias, tus sonrisas, tus quejas y tus celos. Mi niña hermosa.
Con mucho amor y con su corazón en la mano, Kim Dae Hyun.
ㅡ ❛ Your tall boyfriend ❜ ❀ ✾
˗ˋˏ°•[ Mᴇ ᴇᴍᴘᴇñᴇ́ ᴇɴ ϙᴜᴇ ᴍɪ ᴘʀɪɴᴄᴇꜱᴀ ᴛᴜᴠɪᴇʀᴀ ᴇʟ ᴛᴇxᴛᴏ ᴍᴀ́ꜱ ʙᴏɴɪᴛᴏ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ. (๑˃ᴗ˂)ﻭ ♡]•°ˎˊ˗
YOU ARE READING
━ ❀ *・゚✧ People *・゚✧ ❀
Diversosㅡ ❛ Amo a tantas personas, y sólo puedo escribir para demostrar mi sentir ❜ ❀ ✾