Después de haber protagonizado tremendo enfrentamiento con su mejor amigo, ChanYeol regresó a su restaurante, con su labio inferior partido y un moretón en su definida mandíbula. Al entrar al locar los primeros en abordarlo fueron Xiumin y kai quienes tenía un rostro de preocupación al ver el estado en el que llegó su jefe.
-¡Oh Dios mio ChanYeol! ¿Pero que te ha pasado? -exclamó el de cachetes regordetes -JongIn trae un poco de hielo por favor. -le dió la orden al moreno que en segundos salió hacia la pequeña cocina, saco de la nevera un pequeño paquete de gel frio y se lo llevó a su Xiumin Hyung.
-aquí tienes Hyung.
-Gracias, ahora ChanYeol acompáñame a la barra, no puedo curarte aquí.
Ambos caminaron rumbo a las sillas que se encontraban en la barra, ChanYeol tenia una cara que hacia que cualquiera se hiciera pis en sus pantalones, pero no podía sólo desquitarse con sus dos amigos, siguió la orden de MinSeok sin protestar y se dejó caer de culo en la primera silla que vió, su amigo de inmediato le puso el gel en la mandíbula haciendo que la apretará e hiciera sus manos puños, maldito SeHun, si que tenía una buena derecha, pensó, luego poco a poco con un trozo de papel xiumin limpió su labio rotó e intentó pegarle una bandita, pero el apartó ese objeto de las manos del hombre, lo arrugó en su puño y lo metió en uno se sus bolsillos.
Agarró el gel y él mismo hizo precion en su zona afectada, el lugar se estaba llenando de clientes y él no se podia dar el lujo de ponerle mas trabajo al bajito.-Ve y atiende a los clientes, yo me encargo de lo mío-Xiumin hizo un gesto de disgusto, pero se marchó, ya ChanYeol sabia cuan protector era el tipo cuando algo malo le pasaba a JongDae, JongIn o a él.
Se quedó mirando un punto fijo ya sintiendo menos dolor en su mandíbula, estaba pensando en llamar a SeHun y pedirle una disculpa, desde que ellos dos se conocían jamás habian llegado a los golpes cuando discutían, pero él sabía que su amigo aveces se salia de sus Casillas y eso fue lo que le pasó hoy cuando vió a el tipo del bar.
Sin pensarlo dos veces sacó su teléfono, marco el número de SeHun, pero este lo mandó directo al buzón, suspiro resignado, ya mañana hablaría con ese capullo. Guardó de nuevo el teléfono y cuando estaba dispuesto a levantarse e irse para su despacho una risa escandalosa lo hizo detenerse y poner de nuevo su culo en la madera, de tadas las personas que imagino ver jamás se le cruzó por la cabeza ese pelo castaño que hacia una hora lo había hecho pelearse con su amigo. Sorprendido, esa era la palabra correcta para describir como se sentía, pero aclaro, se quedó sorprendió no por que el bajito que reía como foca retrasada estuviera hay en su cafetería tan frescamente con otro tipo que de una le callo mal, estaba soprendido con que lo volviera a ver, simplemente pensó que jamás iba a desgustarse la vista con esa creación perfecta de Dios.
Por eso clavó su mirada en la nuca del muchacho importandole poco si el otro tipo que lo estaba acompañando se diera cuenta o no. Vió que el pequeño miró por encima de su hombro hasta su dirección y creyó ver lo aturdido que el tipo se puso, también fue espectante de como el Sexy muchacho se ponía de pie con las intenciones de marcharse, pero el tenia otros planes. Oh si que los tenía.
Se paro y lo agarró de su antebrazo y le dió una de esas miradas profundas que le desnuda el alma a cualqiera literalmente, y ahora que lo piensa él no es así de romántico, asi que, olviden eso de desnudar el alma.
-Tú y yo tenemos que hablar- Le dijo en tono autoritario.
-¿Disculpa?, ¿Quién es usted?, yo no hablo con desconocido, y seria tan amable de soltarme- ChanYeol casí río por la actitud defensiva que tomo el hombre, y juró que queria golpearlo, pero teniéndolo tan cerca todos esos pensamientos se esfumaron, el tipo era lindo, mucho, se dió cuenta que no únicamente tenía un pequeño lunar adornando su labio superior, si no que también tenía uno en su mejilla, él lo quería, y lo tendría.
ESTÁS LEYENDO
¿Chance Or Destiny? [ChanBaek]
Fanfiction¿Crees en el destino? O ¿Crees en las casualidades? ChanYeol es un hombre de 25 años que posee uno de los restaurantes de café más prestigiados de toda Corea del sur. BaekHyun es un simple mesero que se gana la Vida trabajando en el bar de uno de...