4.. 5.. 6...No sabe cuántos tragos llevaba y eso era lo que menos le importaba, desde que habia llegado al dichoso bar con Dara se sentaron en una de las mesas más apartada y aúnque la chica habia protestado e hizo un berrinche, por que ella quería ir hasta donde estaban unas amigas Channie. El alto simplemente no le hizo caso y se pasó por las pelotas lo que la mujer fuese a decir o estuviera diciendo. Se sentía un poco mareado, aún no sabia cuántos tragos le habia traído el mesero alto con cara de chica, por ello levantó su mano y le hizo señas al chico que iba con la bandeja para que llegara a su mesa, le diera la cuenta, pagaría y se iría. Dara lo había dejado solo después de media hora de a ver estado con él, y no la culpa, sabe que en esos momentos no es buena compañía ni para el mismo.
Con la cuenta ya cancelada, ChanYeol se puso de pie y miró por todo el lugar buscando la silueta de la chica, y no fué tan difícil hacer eso, su metro con ochenta y cinco le ayudaban cuando de buscar a alguien en una aglomeración de gente se trataba, a largas zancadas llegó hasta donde la mujer y le informó que se iría, esta solo asintió y le restó importancia con un movimiento de manos, suspiró como respuesta y caminó buscando la salida.
Cuando le faltaban sólo unos cuantos pasos para llegar hasta la salida del Dorado a lo lejos por uno de los pasillos vió una cabellera castaña conocida, parpadeó varias veces, ¿Estaría alucinando? ¿Tantos tragos se había tomado para imaginar que veía a aquél hombre?. No eso no eran ningunas alucinaciones, ese era Baek que se dirigía hacía los baños como se lo hacia saber un cartel pegado a la pared.
Desvío su camino y siguió al más pequeño y ahí pudo detallar al hombre por la parte de atras, este tenía una espalda estrecha, bajó su mirada por toda la longitud de su espalda hasta posar su vista en su trasero y que trasero. El pequeño entró al baño y él se quedó por unos minutos afuera, debatiéndose internamente si entraba y el tipo huía, no y no, él no quería que el pequeño desapareciera de nuevo, y eso era estúpido ¿verdad?, primero por que ninguno de los dos sabía la existencia del otro de no ser por toparse en la mañana y aunque fué un completo caos le agradece a la virgen de Guadalupe que se lo volviera a encontrar en su restaurante y no hay que decir mentiras pero ese encuentro fué mucho más loco, pero no todo acababa ahí, ChanYeol tenía al tipo solo a unos cuantos centímetros, y ¿esa era la tercera vez que lo veía en solo un día? joder su corazón golpeó fuertemente en su pecho y no entendía a ciencia cierta que estaba pasando, a que se debían esos encuentros, todo era maña de una simple ¿casualidad? o todo se debía al ¿destino?.
Llenandose de valor empujó la puerta del baño, y lo primero que vió fué al chico parado frente al espejo con la cara remojada, y le pareció tan tierna y sexy esa imagen, el hombre con su pequeña cara llena de gotas de agua, sus labios rosados entreabiertos, todo era perfecto.
-¡Hola! - Habló ChanYeol en cuanto vió Baek alzar la mirada y conectarla con la de él.
~
¿No era justo verdad? BaekHyun tan solo quería un momento de paz, solo uno, y maldecía en voz interna a toda la mierda que le estaba pasando y más si eso incluía al hombre alto y de orejas grandes que yacía prado a un costado de él.
Se encontraba aturdido, pensó que no volvería a ver mas al tipo, pero miren que sorpresa, ese mismo se encontraba a su lado mirándolo de una manera extraña, y todo fué aún más extraño cuando ese gigante le dijo "¡Hola!". No sabía que responder, ni que hacer, y todo eso lo llevó a hablar incoherencias.
ESTÁS LEYENDO
¿Chance Or Destiny? [ChanBaek]
Fanfiction¿Crees en el destino? O ¿Crees en las casualidades? ChanYeol es un hombre de 25 años que posee uno de los restaurantes de café más prestigiados de toda Corea del sur. BaekHyun es un simple mesero que se gana la Vida trabajando en el bar de uno de...