Tony - Quien eres y q quieres?
(N/D/V) - Q quien soy jajajaja mi nombre es (N/D/V) y lo q quiero es divertirme ,pero si ustedes se interponen en mis planes ,no tendré otra opción q acabar con ustedes....
Steve - Pues tendrás q pelear con nosotros porque no te dejaremos destruir la tierra solo por diversión......
(bien a partir de aquí pondré "tu")
Tu - Jajajajaja y quienes son ustedes para impedir eso mm? - dirigiste tu mirada al Capitán
Steve - Los Vengadores......
Tu - jajajajajajajajajajaja - (N/D/V) rio a carcajadas por el nombre, pues se le hizo graciaoso ese nombre......talvez esperabas algo mas....
De prontro sentiste un fuerte golpe detras de tu nuca haciendo q calleras hasta el suelo de la avenida con gran fuerza.....el responsable era Visión quien estaba desendiendo hasta estar frente a ti.....tu al instante sentiste su presencia pero querias hacer una jugada, de un abrir y cerrar de ojos ya avias lanzado a Vision quien choco con un edificio no muy lejos de ustedes, fue tan fuerte el golpe que derrumbó los pilares que sostenian al edificio, los Vengadores trataban de evacuar el edificio, mientras "el dios griego" y "el verdecito" como tu los llamabas sostenian el edificio para ganar tiempo, tu los mirabas sorprendida, ellos en verdad salvaban vidas sin importar q ellos la perdieran, eso te hizo reir puesto que ¿por que salvar la vida de seres que no la merecen? solamente destruian todo lo que la tierra les daba, contaminaban el mas preciado aire, destruian los bosques hermosos, mataban seres q no lo merecian solamente para comer, eso te hizo enojar, asi q te fuiste a lo mas alto d un edificio mientras veias como "los vengadores" salvaran el dia....., pasaron aproximadamente 2 horas para q segun salvaran a esas personas, tu aburrida a mas no poder decidiste mostrarte a el mundo, asi q tu plan era el siguiente, 1- distraer a sus heroes, 2- adueñarte d las redes sociales y televisoras, y por ultimo mandar un mensaje a todo el mundo para q sepan d q eres capas.... asi q comensaste tu plan.....
Con los vengadores....
Steve - Alguien sabe donde esta (N/D/V)? - pregunto confundido pues despues d salvar a esas personas no volvieron a pelear con esa chica....
Tony - Ammm no, y no me importa donde este, mientras no cuse problemas por mi q se valla a donde kiera.....- creo q es obio q a stark no le interesa nada....
Bruce - Encerio tony? ni siquiera te importa un poco? q tal si esta causando desastres en otra ciudad o en otro pais?....
Vision - El dr banner tiene razon sr stark, no podemos kedarnos aki sin hacer nada....
Tony - Bien, bien, V.I.E.R.N.E.S contactame con el pirata...
V.I.E.R.N.E.S - contactando con El director fury...
Tony - Ya, contentos?
Justo antes de q alguien contestara una alarma sono por toda la torre...
Clint -Q esta pasando stark?...
Antes d q tony dijera algo un ologra tipo pantalla aparecio enfrente d ellos , la "pantalla" se encendió mostrando a un Nick fury...
Tony - Pirata!!!! cuanto tiem
Fury - Basta Stark...Vengadores tenemos un problema, a las vegas par
Tony - Siiii!!! al fin un descanso, gracias pirat
Fury - No son vacaciones Stark, tenemos un problema y es este...
De pronto la "pantalla" se volvio negra y d un momento a otro se prendió mostrando un desastre en la ciudad, todo estaba en llamas , personas corriendo por sus vidas, monstruos destrosaban las calles sin piedad, Los Vengadores estaban sorprendidos puesto q no existian monstruos como esos, se preguntaban kien era el responsable,asi q todos se alistaron para ir a las vegas y asi salvar a las personas q vivan o visitaban ese lugar...
Steve - Muy bien vamos a la batalla....
Con (N/D/V)...
Tu - Muy bien...la face 1 esta en proceso...ahora la face 2 - adueñarme d las redes sociales y televisoras.....
Te dirijiste a una computadora q tenias serca y hakeaste los satelites, redes sociales y de mas....
Tu - Bien...todo esta conforme el plan....solo falta mi mensaje mjmjmj
Continuara....
======================================================================================================================================================
hola mis angeles d la oscuridad com
-le lansan cosas- v:<
trankilos!!!! aver , si me e tardao mucho y lo siento pero me trabe en este cap, asi q el cap q sigue comensara la batalla definitiva espero y no tardarme v¨:
Bueno sin mas q decir....
BOMBO AYASHHHHHH :3/
ESTÁS LEYENDO
Avengers-La hija perdida de Thor (clint Barton y tu)
Ngẫu nhiên___:Quienes son ustedes? -dije confundida al no saber quienes eran ellos Tony:Somos los vengadores tranquila-dijo hacercandose lentamente a mi ___:No te acerques.......por favor -dije nerviosa por no saber que era lo que quería Que sera lo que pas...