Prologo

687 40 0
                                    

***Hola habla el autor solo quería disculparme de antemano por las faltas de ortografía y aclarar que este es mi primer historia además de aclarar que Naruto ni ninguno de sus personajes me pertenecen, con esto aclarado comencemos.******

****Konohakure no Sato****

Todo era paz en esa hermosa noche, las familias comían, conversaban, jugaban, paseaban por las calles de esa hermosa villa, sin saber que a unos pocos kilómetros la esposa de su querido yondaime hokage estaba dando luz.

 Narra General:

  Minato: Vamos kushina tu puedes solo falta un poco mas y ya podrás descansar... Esto lo decía con mucha dificultad debido a que su querida esposa le estaba apretando no aplastando su mano..(Ay mi mano... si sigue así me quedaré sin mano) 

Kushina: No no me digas que me calme.. tu no estas sintiendo como si te partieran en dos.

Minato: (pero si yo no le dije que se calmara, además no estoy sintiendo que me parten en dos ... si no que me estas partiendo la mano) Pensaba este ya no aguantaba el dolor provocado por su esposa y ahora estaba empezando a arrepentirse de haber tomado todo ese sake con sandaime-sama el dia que le anunció que fue electo para el puesto de yondaime hokage.

****: Solo un poco más kushina-san y podrá descansar decía esto la persona encargada de ayudar en el parto del hijo de yondaime (no me acuerdo el nombre perdón) decía esta mientra terminaba de sacar al bebé el sonido de llanto de este no se hizo de esperar.

Felicidades Minato-san Kushina-san acaban de ser padres de un hermoso varón decía está entregando a el recién nacido a una Kushina muy cansada, Minato no cabía de la felicidad por ver a su querido primogénito siendo abrazado con mucho amor por parte de Kushina.

Nara Minato:

No se como describir la cantidades de emociones que pasan por mi, en estos momentos, ver cómo kushi-chan abrazaba con tanto cariño a su hijo era algo que me hacía sentir el hombre mas feliz del mundo.

Kushina: Mina-kun dime cual quieres que sea su nombre... Decia Kushina con una vos devil.

Minato: Su nombre sera Naruto, Namikase Naruto de Uzumaki... Decia el padre primeriso.

Kushina: Naruto me encanta-ttebane

***Narra General***

Hombre desconocido: Yondaime entregame a tu hijo si no quieres morir  junto a tu querida esposa... decía esta persona con una voz grave y carente de emociones este llevaba una máscara un tanto peculiar.

 decía esta persona con una voz grave y carente de emociones este llevaba una máscara un tanto peculiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minato: Quien eres? y cómo pasaste a los ambu... decía con una cara seria además de lanzar instinto asesino hacia el enmascarado.

Hombre desconocido: Veo que no me entregaras a el mocoso, entonces lo tomare por la fuerza...

Naruto el ultimo sabioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora