Hola a todos espero que estén muy bien solo quería recordarles que ningunos de los personajes me pertenecen con esto dicho comencemos.
***Narra General***
Actualmente Zoro y Yato se dirigen a la isla sakura una isla desierta al norte del país del Arroz para así comenzar con el entrenamiento de Yato.
Yato: Oto-san estás seguro que el camino es por aquí dijo mirando una playa desierta en la cual había animales muertos que eran devorados por cuervos y buitres.
Zoro: Qué raro tendríamos que estar en el pueblo Kuni para así buscar a alguien que nos lleve hasta la isla Sakura dijo este mientras observaba un mapa,el cual por cierto estaba al revés.
Yato: Oto-san estas sosteniendo mal el mapa dijo el pequeño mientras agarraba el mapa y lo ponía derecho para volverlo a entregar a Zoro.
Zoro:oh ya veo, entonces si el mapa esta bien ahora entonces pueblo kuni queda a unos pocos kilómetros hacia el oeste dijo este empezando a caminar hacia el este.
Yato: Oto-san el oeste queda para el otro lado dijo el pequeño apuntando con su dedo a donde tenían que ir.
****Tres horas más tarde****
Yato: Guooh es enorme dijo este mirando el que supuestamente tendría que ser un pequeño pueblo según su padre.
Zoro: Impresionante dijo este mirando la gran ciudad, este estaba totalmente sorprendido cómo fue que el pequeño pueblo el cual visitó hace 7 años se hubiera convertido en una ciudad y en tan poco tiempo.
Fue así como empezaron a recorrer las calles de esa ciudad en busca de capitán que los llevará hacia la isla Sakura, luego de dos hora todavía no encontraban un capitán que los llevara pues todos se atemorizaban y negaban al escuchar el nombre de esa supuesta isla maldita.
****: Jajaj asi que quieren ir a esa trampa mortal puedo saber la razón dijo un viejo el cual era el capitán más valiente y loco que los llevaría hasta las puertas del mismo infierno si ellos le pagaban eso le dijeron algunos capitanes al ser amenazados por zoro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el ultimo sabio
ActionNaruto este Nacio Del Relámpago y Del Habanero pero no todo fue color de rosa en su vida este se gano a base de sangre y sudor un título que atemoriza a miles con solo escucharlo, Me conocen como el Saigo no ten'nō.