Hola todos espero que esten muy bien solo les queria recordar que ni Naruto ni One piece me pertenecen, cada uno pertenece a su respectivo creador sin nada mas que decir comencemos.
Habían pasado Cuatro meses desde que Yato se unió a Kiri, este se había ganado el respeto de la parte shinobi y la parte civil al convertirse en Jounin a tan corta edad muchos lo catalogaban como un genio, pero pocos sabían que en realidad el fruto de su poder se debía a los entrenamientos a los cuales el mismo se somete para así mejorar tanto fisicamente como psicologicamente.
Yato había progresado bastante bien en lo que artes shinobi aprendiendo un dominio del chakra y técnicas se habla:
Mizu Bunshin no Jutsu: Clones de agua. El usuario crea clones de si mismo hechos de agua. Pueden realizar técnicas Suiton, y son destruidos al ser atacados (estos serán parecidos al Kage no bunshin osea que cuando estos sean destruidos los recuerdos pasaran al usuario)
Suiton: Mizu Shooku: Chorro de agua. Técnica básica suiton consiste en lanzar un chorro de agua a presión desde la garganta.
Suirō no Jutsu: Prision de agua. El usuario encierra al enemigo en una cúpula de agua. El usuario no podrá atacar, pero el objetivo tampoco estos son más resistentes mientras mas chakra se les agrege.
Sen Suikan no Kega: Mil Proyectiles Acuáticos. Con esta técnica el usuario coloca las manos en el agua como resultante comienzan a salir múltiples proyectiles hechos de agua.por su gran cantidad son difíciles de esquivar
Mizu Tameru no Jutsu: Técnica de la Acumulación de Agua. El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
El Jutsu: Ocultación en la Niebla (Kirigakure no Jutsu) es un jutsu que utilizan principalmente los ninjas de , que consiste en crear una espesa neblina que se expande por todo el área con el fin de reducir a cero la visibilidad del objetivo dejándolo vulnerable, el espesor dependerá de la cantidad de que se utilice.
Los cuales había podido aprender gracias ala ayuda de el El Jutsu: Clon de Sombra (Kage Bunshin no Jutsu) que consiste en la creación de clones duplicados idénticos en todo aspecto del usuario para utilizarlos en diversos fines, el cual había aprendido gracias a Mei la cual se lo enseño para que le fuera más fácil aprender técnicas.
Este se había terminado haciendo amigo de Ao el cual le enseñó técnicas y lo ayudó a entrenar por lo que rápidamente se ganó el afecto del menor el cual lo empezó a llamar Ao-sensei este se sintió realmente bien al ser llamado sensei por lo que lo empezó a llamar Gakusei; además se hizo muy amigo con un chico llamado Chōjūrō el cual era un chico tímido y con falta de confianza en si mismo pero muy amable y leal, este lo conoció cuando quiso realizar el entrenamiento el cual se les dio a los que posteriormente se convertirían en los Shinobigatana en donde se encontró con el chico el cual también sería entrenado para ser un shinobigatana no obstante este poseía ya una de las espadas de los anteriores miembros siendo esta Hiramekarei estos se hicieron amigos rápidamente.
Actualmente vemos como Yato y Chojuro (lo pondre asi de ahora en adelante por que es mas facil que poner Chōjūrō) caminando hacia la torre Mizukage.
Narra Yato
_ Yato-senpai crees que yo me llege a convertir en un chunin pronto decía este viendo a naruto con su traje Jounin.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el ultimo sabio
ActionNaruto este Nacio Del Relámpago y Del Habanero pero no todo fue color de rosa en su vida este se gano a base de sangre y sudor un título que atemoriza a miles con solo escucharlo, Me conocen como el Saigo no ten'nō.