Keiko no hanashi
En un lugar lejano, sin población nació una niña llamada keiko, una niña extraña, una niña abandonada por su padre...
Ella no tenía ni un día de nacida y sus papás la dejaron ahí, sola, sin compañía, sin nada...
A las pocas semanas ella aprendió a caminar y a sobrevivir sola..
Un día ella notó que tenía una marca en la mano. Era una estrella de 7 puntas. En el momento que la vio la estrella brillo y en ese momento se dio cuenta de que era algo especial. Ella no sabía que significaba. Un día fue a un lugar llamado konoha, ella veía como las personas eran felices con sus hijos, su familia. Ella aún no se había dado cuenta pero en ese momento estaba llorando.. Ella... extrañaba a sus padres, pero no quería aceptarlo. Después de eso ella se fue.Ella cuando viajaba se encontraba con ninjas en guerra, pero había uno en particular que le llamaba la atención, se llamaba Naruto.
Keiko se inspiró en él para desarrollar su poder, en Naruto y en su mejor amigo Sasuke.Un día keiko descubrió su poder pero no lo sabía controlar. Inspirada en las guerras de konoha empezó a utilizar el chakra y logro hacer los jutsus básicos. Dos meses después, cuando ya había aprendido a controlar el chakra, creó tres nuevos jutsus, el de la teletransportación, el de la invisibilidad y el de campo de fuerza.
Cuando cumplió los 3 años vió que konoha y el resto de las aldeas estaban en la tercera guerra mundial ninja, entonces ella los vio desde un árbol, pero cuando vió a su padre, ella lo reconoció, recordó ese momento, en el que él.. mato a su madre.
Entonces ella sale corriendo para matarlo.. Para devolverle el favor.. Cuando pasa por la mitad de todos los ninjas ellos se empiezan a preguntar quién rayos es esa niña tan indefensa? Pero ella no les presta atención y frena cuando está cara a cara con su padre.. entonces el dice: jajaja me mandan una niña tan pequeña para que me asesine?! Creen que soy estúpido?
Entonces keiko hace el jutsu de campo de fuerza para que nadie más se entrometa en su pelea y luego keiko dice: ES QUE NO ME RECONOCES? TE ATREVES A OLVIDARME?!
y su padre llamado óbito responde:eh? Quién rayos eres tú?
Y keiko responde: tu hija ...♥-♥-♥-♥-♥
Hola chicos
Está historia va a tener capítulos cortos pero prometo subir capítulos lo más seguido que pueda
Espero que les guste
Se aceptan todas las críticas siempre y cuando sean constructivas
Si les gusta la historia voten :3
Que tengan una buena semana
Ysi se lo preguntan...
Si, está basada en Naruto :v, es un fanfic
ESTÁS LEYENDO
Quien es tu familia?
FanfictionUna guerra que deja a 2 chicas huérfanas. Otra que es abandonada y obligada a sobrevivir. Otra quedo huérfana por una causa desconocida. El destinos las unió para formar lo que nunca tuvieron.