En la tercera guerra mundial ninja
keiko: ES QUE NO ME RECONOCES? TE ATREVES A OLVIDARME?!
Obito (su padre):eh? Quién rayos eres tú?
Keiko: tu hija ...
Keiko usa el jutsu de la teletransportación y va por detrás de óbito, el la esquiva y le pega un puño en su estómago, aún así keiko queda intacta, entonces ella lo ataca por enfrente y luego con la teletransportación se va por encima de su padre y lo atraviesa con un chidori en la espalda. Obito queda en coma y todos los ninjas se quedan en silencio y sorprendidos, entonces keiko utiliza una espada de rayos y lo mata. Cuando termina de pelear con su padre se devuelve a donde estaba pero.. Naruto la detiene y le pide su nombre, keiko lo ignora...
Naruto:así que eres una niña tímida eh? Te puedes quedar a ayudarnos..?
Keiko: bueno te ayudaré pero no esperes que te diga mi nombre.
Naruto sonríe y dice
-bueno, vamosLa historia de Mitsuki y Akari
Mientras keiko peleaba contra madara había una pequeña niña de un año llamada mizuki que estaba en problemas con sus padres porque el bijuu de las 2 colas los estaba atacando, entonces el papá de mizuki llamado Raito utilizó el mismo jutsu que el cuarto hokage había usado con Naruto cuando le sello al bijuu de 9 colas, pero antes de que pudiera hacerlo el bijuu de 2 colas alzó una garra e intento matarlo pero la mamá de mizuki llamada Hikari se metió y la garra del bijuu de dos colas la atravesó, entonces Raito sello al bijuu de 2 colas en mizuki, pero después de eso sus dos padres murieron..
Cuando keiko estaba terminando con madara había otra pequeña niña de 1 año que también necesitaba ayuda, entonces keiko le pide a Naruto que se encargue del resto porque ella tenía que ayudar en otra parte
Naruto acepta y keiko se va a ayudar a la pequeña niña.
Cuando ella llega se da cuenta de que sus padres habían muerto por culpa del bijuu de 5 Colas, entonces keiko sale corriendo para intentar detenerlo pero el hermano de esa pequeña niña, que era un poco mayor a Naruto, encerró a kokuō en esa pequeña niña y cuando termino, keiko le leyó los labios y el dijo: adiós akari, gracias..
Entonces keiko va por akari, y cuando se da cuenta de que mizuki también estaba sola la fue a buscar... luego de que Naruto terminó con Madara fue por Keiko. Keiko estaba con Mitsuki y Akari entonces ella se las da en sus brazos, le dice que las cuide muy bien y se va con su Jutsu de teletransportación.***********
Hola chicos
Aquí estoy de nuevo
Es algo difícil subir capítulos ahora, la semana pasada me hospitalizaron y me tengo que adelantar de lo que hicieron en el colegio 😪
Pero aún así aquí les dejo su capítulo
Los quiero
Recuerden, se aceptan todas las críticas siempre y cuando sean constructivas.
ESTÁS LEYENDO
Quien es tu familia?
FanfictionUna guerra que deja a 2 chicas huérfanas. Otra que es abandonada y obligada a sobrevivir. Otra quedo huérfana por una causa desconocida. El destinos las unió para formar lo que nunca tuvieron.