--Narrador onmiscente--
Los días mas felicices y memorables de algunos, para otro pueden ser los días más horribles de su vida
Y esta noche, para la chica pelinegra era la mas triste, devastadora y llena de recuerdos.
Las habitaciones suelen ser los lugares seguros de muchos y para ella su habitación era el mejor lugar en el que podía estar en este momento.
En esta sólo se escuchaban los lamentos y sollozos de ella.
Ella que en estos momentos se encontraba en un rincón sosteniendo una foto como si su vida dependiera de ello, casi como si la quisiera meter dentro de su piel.Ya habían pasado varios minutos desde que aquélla pelinegra había llegado a su hogar en tan mal estado, y eso no había pasado desapercibido para varios habitantes de aquélla casa que solo decidieron darle tiempo para poder abordarla y saber que le había sucedido..
-Annelise Por favor déjame entrar- Dijo la hermana de la chica tocando la puerta- Anda sólo déjame ayudarte
-Mikasa, nadie puede ayudarme, solo quiero estar sola-Dijo con un hilo de voz
-Y como lo sabes si no me dejas hacerlo, solo déjame pasar ¿Si?
-Hablamos mañana ve a descansar.
-Me prometes que mañana hablaremos-Dijo recargandose contra la puerta
-Si, anda no te preocupes ve a descansar- Un ardor se hacía presente en su antebrazo derecho
-Bien trata de descansar tu también, si necesitas algo sabes que estaré en mi habitación.La pelinegra la hermana mayor se alejo de la puerta dejando a la chica.
Esta se levantó y se dirigió al baño que estaba en su habitación, encedio la luz y se acerco al lavavo que estaba en este, y procedió a lavar y curar unas heridas que se hizo hace unos minutos atrás.
Al terminar de limpiarlas heridas se quedó varios minutos observándose en el espejo..-Mirate, que idiota eres por creer en él, en darle una segunda oportunidad- Se dijo a ella misma en el reflejo- Eres una estúpida- Se empezó a pegar levemente en la frente con la palma de su mano.
La chica salio del baño se acercó a uno de los cajones de su buro, sacó unas tijeras y tomo un retrato que reposaba ahí mismo, sacó la fotografía del portaretratos que tenía con el supuesto "Amor de su vida" y comenzó a cortarla en pedazos.
-Porque Eren porque me hiciste esto!- Dijo sollosando- ENSERIO TE AMABA! EN VERDAD LO HACÍA!
Después de varios minutos la chica soltó aquella fotografia ya deshecha.
Nuevamente volvió a entrar al baño esta vez para darse una ducha. Abrío el grifo de la regadera se metio bajo la lluvia artificial y ahora sus lágrimas se mezclaban con el agua.
-YA BASTA!- Se dijo a si misma en un grito
//////Recuerdo del pasado//////
--ANNELISE---
Iba caminando de regreso a casa, pero decidí ir a recoger a mikasa a su trabajo para ir a casa juntas..
Había llegado a esa escuela en la que daba clases a niños de prescolar, ya sólo tenía que esperar a que llegara la hora de su salida..Ya habían pasado varios minutos desde que llegue, saque mi celular y le mande un mensaje
~Mikasa♡~
《Pronto saldrás》
5:54pm《pronto terminó mi última clase》
5:56pm
ESTÁS LEYENDO
¿Tenías que ser tu? Fan-fic Levi Ackerman
FanficTenías que ser tu? ~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~ El terminó de girarse para encararme.. De nuevo esos ojos verde olivo se posaron sobre mi De nuevo pude apreciar como la ligera brisa movía sus hebras negras, como la palida piel de sus mejillas se torna...