Capítulo 3: El Príncipe Aarón

1K 59 8
                                    

~Sofía~

Ya habían pasado dos años desde que me fui ¿Pueden creerlo?, El tiempo se me va volando. Tía Tilly y yo habíamos llegado al reino de lejanias, era hermoso aunque muy seco. Tía Tilly va a ser la embajadora respresentante de nuestro reino y yo su ayudante e incluso me dejara opinar y participar como lo hace el único heredero de aquí, que aún no conozco ¡Espero que nos llevemos bien!

¡Bienvenidas al reino de lejanias! -Dijo el rey Orlando- les presento a mi hijo, el príncipe Aarón.

Un gusto conocerlas -Dijo cordialmente saludando a la tía Tilly, a mí ni me miró, eso fue grosero.

Bien, comencemos con la primera junta -dijo tía Tilly ansiosa como siempre. El rey Orlando, el príncipe Aarón y yo fuimos a ver el tema más importante primero, el del dinero y el agua en los pueblos exteriores que estaban sufriendo de sequías y pobreza.

Hmmmm ¿vos qué opinas Sofía? -Me pregunto tía Tilly.

Deberíamos hacer una observación más profunda en cada pueblo de los extremos y ver mucho más cerca, explorar la zona y determinar la causa de la sequía. Es extraño que a pesar de que el río corre por esta zona no llegue a los extremos -Dije observando la situación.

Bien hecho -Dijo tía Tilly, ¿Sofía quieres hacer por tu cuenta está tarea tan importante?

¿Puedo?- Mi tía asintió- Lo haré con mucho gusto.

Al salir de la sala de reuniones me encontré con el príncipe Aarón.

Nada mal para ser una princesa- Dijo en un tono familiar para mí.

Si, gracias -Contesté con amabilidad.

Me iba a retirar cuando una carta apareció enfrente de mi haciendo que el príncipe Aarón y yo nos sorprendieramos.

Parece que te enviaron una carta- Hablo mirándola detenidamente.

Enseguida tome la carta y la abrí notando que era del príncipe Hugo.

Hola princesa Sofia!!

Hemos estado bien, el año pasado ganamos la copa del Derby y este año planeo hacerlo denuevo junto al príncipe James. Espero que me escribas pronto, aún no puedo creer que hayas montado caballos voladores salvajes. Me gusta saber sobre tus aventuras, cuentamelas más amenudo ¡Sos asombrosa a pesar de ser una princesa!.

Con todo el respeto del mundo Hugo

Vaya al parecer nuestra princesa invitada tiene un noviecito -Dijo Aarón.

El príncipe Hugo no es mi novio, es mi amigo -Contesté algo molesta- Porque en vez de estar leyendo mis cartas a mis espaldas no ves el tema de la sequía de tu reino -Dije recalcando el “Tu" provocando que me fulminara con la mirada

Me fui sin darle importancia para subirme al primer caballo volador que ví en el establo. Convirtiéndome en su amiga de inmediato.

~Hugo~

Durante el receso de la práctica del Derby le envié a Sofía la respuesta de la carta del año pasado y a pesar de que me demoré un año pensando en como contestarle finalmente pude hacerlo. Ella es una princesa única y empiezo a creer que me gusta.

~James~

Hugo le envío una carta a Sofía ¡A mí hermana! Estaba molesto porque ni yo he podido enviarle una, no sé cómo hacerlo, sin embargo Amber le envía cartas todos los días y yo aún ninguna ¡Qué frustrante!
Creo que estoy celoso...

Dentro de una semana seria la competencia del Derby volador.
El príncipe Hugo lo ha estado haciendo muy bien aunque se le ve más feliz que antes y después de cada práctica recibe una carta que me llena de molestia.

~Sofía~

Cada vez lograba llevarme mejor con el príncipe Aron lo cual me ponía muy feliz
Hoy junto a él estamos dando por terminado el proyecto de la sequía y el dinero en las zonas de los extremos de su pueblo. Muy pronto viajaremos de vuelta y más lejos está vez por otros asuntos que la tía Tilly tenía que atender. Mientras tanto ya está por terminar el año y la semana que entra será el torneo del Derby, espero que los chicos ganen denuevo la copa ya que sería una pena si no lo hicieran. Me he mantenido en contacto con mis compañeros y mis hermanos, pero según me dijo mi tía Tilly a donde vamos no podre comunicarme por mas de dos años.
Ya he explicado está situación a mis padres y a mis amigos esperando no les afecte mucho la noticia.

El príncipe Aarón me dijo que se cambiaría a mi escuela para aprender mejor sobre la magia y de más cosas que un principe debe saber para así asumir el trono de su padre con orgullo y honor.

UNA SEMANA DESPUÉS

Es una lástima que te vayas hoy Sofía -Dijo el príncipe Aarón.

Lo sé pero nos volveremos a ver en la escuela. Aunque volveré hasta mí décimo séptimo cumpleaños, además estás invitado a mi fiesta de bienvenida. -Dije feliz despidiéndome de él -Nos volveremos a ver pronto, ¡Adiós príncipe Aarón!.

Dicho eso tía Tilly y yo emprendimos el viaje a más allá y tierras desconocidas.

❣Dos príncipes, un amor (Sofía The First)❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora