Zayn's POV
Decir que estaba enamorado de ella, era poco. Decir que no amaba esa sonrisa que se posaba en su rostro cuando estaba feliz, era poco.
Mi sonrisa se mantenía en mi rostro mientras la veía bailar con mi hermana y Scarlett, su mejor amiga. Un leve movimiento de manos me indico que quería que me acercara a ellas, pero negué con la cabeza. Estaba bien así. Me conformaba con verla divertirse.
-¡Acércate, moreno! -Gritaron las tres chicas al mismo tiempo.
-Más tarde, chicas. -Trate de forzar mi voz para que se escuchara por encima de la música. Al parecer fue un intento fallido, porque siguieron insistiendo por un rato.
Dos o tres canciones más tarde, mi hermana se acerco a mí, su mirada cargada de ternura. Al ser mi hermana menor y algo así como mi mejor amiga, estaba enterada de todos mis sentimientos hacia Samantha. Y Scarlett, al ser la novia de mi mejor amigo, y ser la mejor amiga de mi hermana, también conocía todo.
-Querido, tengo que contarte algo y no quiero que enloquezcas –Se sentó a mi lado, manteniendo su mirada baja, probablemente pensando en cómo decirme lo que según ella me enloquecería.
-¿Qué pasa, querida? –Le miré, mientras le daba un gran trago a mi cerveza.
-Sammy. –Susurró. Mis sentidos se alertaron al instante.
-¿Qué paso con mi Sammy? –Pregunté con algo de pánico. Solía decirle “mi Sammy” cuando ella no se encontraba cerca, al principio mis mejillas se sonrojaban horriblemente, pero luego de un tiempo se volvió algo común.
-Ella… -Suspiro. –Tienes que hablar con ella ya, Zayn. –Sus ojos se fijaron en los míos.
-¿Qué? ¿A que te refieres con eso? –Susurré un poco cohibido. La preocupación tiño mis palabras.
-Es solo que... –Volteo a mirar a la pista de baile, sus ojos abriéndose como platos casi al instante. Por instinto, mire hacia el lugar en el que ella mantenía fija su mirada y me arrepentí enseguida. Ahí se encontraba mi querida Sammy, manteniendo una sonrisa de oreja a oreja mientras hablaba muy cariñosamente con un chico. Scarlett se acerco a la mesa, dedicándome una mirada parecida a la de mi hermana. Suspiró sentándose a mi lado, pasando su brazo izquierdo por detrás de mi cuello, en señal de apoyo. –Él pasa.
-Moreno… -Empezó.
-¿Quién coño es él? –La interrumpí.
-Dougie Poynter.
-¿Qué mierda hace con Samantha y por qué la mira de esa manera?
-Sammy lo conoció hace poco, están tonteando, nada serio. –Respondió casi automáticamente Alexa.
-¿Tonteando?
-Si, aun tienes tu oportunidad, Zayn. –Me alentaron. Una flor de esperanza se sembró en mí pecho, pero se marchito en el instante en el que mi corazón se partió en dos al mirar como el chico aquel le comía la boca a Samantha. Maldita sea.