Catalina
Yo asía cuestión de caminar lentamente, apretaba fuerte la mano de Juan, que tentaba no me mostrar como estaba siendo difícil para él, pero lo conozco. Escuché algunos flash's, pero en lo momento poco me importa.
Aún tenias algunos minutos para llamaren los pasajeros y decidí aprovechar, ya que, solo nos iríamos ver en 5,6 meses.
- Okay, mira, yo sé que pareces imposible, de verdad, pero estás llevando contigo mi corazón, quiero se sepas de eso, te amo mucho mucho mismo, como te hablé más de una vez, nuestro amor es fuerte y hermoso, ninguna distancia irá cambiar o acabar con eso - Hablé mirando los ojos de Juan, lágrimas estaban cayendo en gran cantidad, respire pero, quién estaba tentando engañar?
Empecé a llorar abrazada a él, Juan me apretaba en sus brazos y me daba pequeños besos, cuando terminó me miró en los ojos.
- Voy hacer lo posible para nuestro amor ser lo más fuerte, te extrañare tanto tanto y de todas las formas, eres mi vida - Susurró para mi, besando más una vez - Ay mi gatita, nunca pensé que una persona me enamorarías tanto que me hacerias llorar, llorar solo de pensar en se quedar lejos - Confesó para mi y sonríe - Es esa sonrisa hermosa que quiero - Me habló sonriendo también.
- La sonrisa más hermosa del mundo - Hablé para el, lo besando más una vez.
"Pasajeros para Medellin"
Me sentí ahora sin aire, parecía todo de camera lenta, Juan miró para mi y me besó estilo conmemoración de fin de guerra.
- T'estimo princesa - Me habló y me mandó un besito con un corazón.
Me quedé allí, sin hacer nada, sin alguna emoción, 1 segundo empecé a llorar nuevamente, de nervioso, extraño, de amor, de tristeza. Miré para Fran que estabas en la misma situación.
Me sentía vacía, sin fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Voz del Corazón ➵ Maluma
Fanfiction[ Instagram • Narrado] "Vamos ser feliz" Tener asistido aquél cover fue la mejor cosa que Juan he hecho en su vida, eso en sus propias palabras. © 2018 ÷ FranBalvin • Publicado en 10.03.2018 • × Dedicado a @Cata_NeyMalu ×