{ Fuera de WhatsApp } { PD: esto no tiene nada que ver con la historia,esto es solo un one-short }
----------------
Kaneki
En una noche hermosa, con luces encandecentes y con estrellas brillantes, Se encontraba el chico peli-negro caminando por los oscuros callejones de la ciudad. El chico ya convertido en ghoul no podía controlar su hambre, necesitaba alimentarse en ese instente. La desesperación corria por su cuerpo, pero no tenia el valor suficiente para salir de los callejones en los que se encontraba, temía por su vida, el no se arriesgaría a que los investigadores de la CCG lo miraran. Pensó que tenia un poco mas de tolerancia, pero se equivoco. Justo cuándo el chico se armo de valor para salir de su escondite, logro escuchar una risita cerca de donde el se localizaba , un poco sorprendido y a la vez emocionado se esconde detras de unas bolsas de basura , ya que el devoraría a esa persona que estaba cerca, ya no podía soportar el hambre.
-Oohh~
-Kaneki logro escuchar la voz de su víctima, Parecía algo juguetón por la entonación que este hizo. Se asomo un poco para llevarse una gran sorpresa. Ese chico era de la CCG, Pero kaneki ya no podía dar vuelta atrás, el tenía que comer. Aprovecho que el contrario estaba de espalda, luego el salió lentamente de su escondite para comenzar acercarse al albino de ojos carmesí. De un momento repentino Juuzou voltea y logra ver al ghoul acercarse a el por lo cual este le lanza un rápido golpee con su quinqué. Kaneki recibe el golpee. no tan herido le tira el quinqué a Suzuya con uno de sus kagunes, después con el mismo estrella a Juuzou en la pared mas cercana y se acerca ferozmente a el. Ya viéndolo mejor y de cerca kaneki se percata que estaba lidiando con un lindo chico ojos carmesí. Pudo notar la resistencia del contrario y se enfado un poco, "vaya que para ser un pequeño chico tierno es bastante fuerte" ese fue uno de los pensamientos del ghoul que hasta ahora esta dominando. Ya harto de los forcejeos agarra las dos manos del albino y las coloca sobre la nuca del mismo sujetándolas fuertemente.
-a-agh.. ¡¿Que carajo pasa contigo?! Te mataré!
-Al escuchar eso kaneki cambia su mirada de desesperación a una "pervertida" y se acerca al oido susurrándole.
-Una cosita tan hermosa no puede hacerme nada, Lo único que puedes hacer es consentirme.
-Después de haber dicho esto el mas alto baja al cuello del contrario depositando una pequeña mordida en el, mientras aun esta sujetando las manos de Suzuya.
-Es enserio! Para ya carajo! ¡¿acaso quieres que te mate aqui?!
-Kaneki ignoro por completo las quejas de Juuzou. El mas alto seguía lamiendo y mordisqueando el cuello del contrario dejando marcas al morderlo.
-sabes bien~ ¿como te llamas lindo~?
-¿Que te importa ghoul de mierda?
-juuzou le saco la lengua acompañado de un golpe bajo. Kaneki soportando el dolor decide morderle el hombro a Suzuya arrancándole un pedazo de carne intentando desquitar el dolor y el hambre.
-ahhhgg! Mmh.. Q-quitate! ¡solo deja de morderme! ¡i-idiota! ¡ayudaaaa! ¡amon! ¡shinohara!
-ken al haber terminado de morder , besa a Juuzou salvaje mente con supuestas intenciones de callarlo.
-ah?! Mnh.. Hmn.. Amh!
-Juuzou por más que intentaba separarse de aquel beso no podía, el ghoul estaba empezado a calentar las cosas , Jugaba y lamia con la lengua y labios del contrario , mientras juntaba las caderas de ambos haciendo círculos. Juuzou se sintió incomodo cuando logro sentir que algo comenzaba a crecer, Al principio el no sabía que era, Pero después de dio cuenta que lo que estaba creciendo era el miembro del contrario. Suzuya con un intenso sonrojo y con los ojos completamente abiertos saca fuerzas y logra separarse del beso.
-¡Maldito pervertido! ¡largate y ocupate de tu problema! {Refiriéndose a la erección}
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••¡HOLIIIS! ... :D esta es solo la primera parte X"D esta mini historia del KaneSuzu solo tendra 3 capítulos :v son muuchoos cap! Okno xd , intentare escribir lo mas que pueda ;v ... 7u7r los jamo ✨❤
PD•1: perdonen las faltas de ortografía ;--;
PD•2: hice a kaneki muy pervertido ;-; lo se..
PD•3: \•u•/ El haiSuzu|KaneSuzu = Amor — Suzuri|KooSuzu= Vida 7u7r ✨