17 ❤️

116 7 1
                                    

¿¿¿ AMOR A PRIMERA VISTA ???

AL PARECER LA MAMÁ DE JOEL HABÍA PENSADO EN TODO NO SE COMO HIZO PERO ESTABA TODO MUY LINDO ELLA NOS DIJO QUE NO ERA UNA CENA CUALQUIERA IMAGÍNENSE SI NO LE UVIERAMOS ECHO CASO A LO QUE ELLA DIJO QUE VALLAMOS CON VESTIDOS DE FIESTA O DE GALA.

NO QUIERO NI PENSAR LA VERGÜENZA QUE PASARÍAMOS,BIEN QUE NOS DIJO JOEL QUE NOS PONGAMOS BIEN LINDAS PORQUE EL YA CONOCE A SU MAMÁ PERO BUENO YA ESTAMOS TODAS LINDAS Y ARREGLADAS Y ES LO IMPORTANTE.

LUEGO BAILAMOS CON LOS CHICOS LA PASAMOS GENIAL CON ELLOS, NOS CANTARON Y NOS PUSIERON A BAILAR COMO SIEMPRE ELLOS TAN LINDOS POR ESO ES QUE LOS AMAMOS MUCHO.

LUEGO HABLAMOS UN RATO CON LA MAMÁ DE JOEL PORQUE ESTABA UN POCO TRISTE PORQUE DE NUEVO YA NO VOLVERÁ A VER A JOEL POR UN LARGO TIEMPO Y ESO LA PONÍA MUY MAL Y JOEL Y YO LE DIJIMOS QUE EN LAS VACACIONES IVAMOS A IR A CALIFORNIA A VISITARLA.

YA COMO SABEN JOEL ES DE CALIFORNIA TAMBIÉN ENTONCES EN VACACIONES VIAJARÍAMOS A CALIFORNIA A VISITARLA Y CUANDO LE DIJIMOS ESO SE PUSO RE CONTENTA Y NOS ABRAZO A LOS DOS, NOS QUEDAMOS CON ELLA HASTA LAS 3 AM, NIS DESPEDIMOS DE ELLA Y NIS FUIMOS A CASA A DESCANSAR YA QUE VIAJAMOS A LAS 11 DEL MEDIO DÍA AL CENTRO DE MIAMI DONDE VIVÍAMOS TODOS YA QUE SE. OS ACABO LAS VACACIONES Y TENÍAMOS QUE ENTRAR A MA UNIVERSIDAD, LO BUENO ES QUE ÍBAMOS A IR CON LOS CHICOS.

¿AMOR A PRIMERA VISTA? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora