23 ❤️

120 6 1
                                    

          ¿¿¿ AMOR A PRIMERA VISTA ???

JOEL ME CARGO HASTA LA HABITACIÓN PERO ASÍ MISMO ME DIJO QUE ME TAPARA LOS OJOS LLEGAMOS A LA HABITACIÓN Y ME PUSO EN EL PISO PARA QUE ME PARARA Y ME DIJO QUE ABRIERA LOS OJOS Y YO LOS ABRÍ, LA HABITACIÓN ESTABA MUY HERMOSA DECORADA LO ABRAZE FUERTE Y LO BESE LUEGO NOS SEPARAMOS.

JOEL AGARRO LAS DOS COPAS Y SIRVIÓ EL CHAMPAGNE HICIMOS EL BRINDIS POR LOS
6 MESES QUE HEMOS LLEGADO A ESTAR JUNTOS ME DIJO QUE SIEMPRE VA A ESTAR CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS QUE CONFÍE PLENAMENTE EN EL Y QUE YA QUISIERA CONOCER A MI FAMILIA PARA DECIRLES DE NUESTRO AMOR Y QUE ELLOS NOS ACEPTEN, YO LE DIJE QUE SI QUE NO SE PREOCUPARA POR ESO POR QUE MI FAMILIA SI LO ACEPTARA YA QUE ES SÚPER LINDO Y BUEN NOVIO EXCELENTE PERSONA Y LO MÁS IMPORTANTE QUE LO AMO Y ESO ES LO QUE IMPORTA....NOS TOMAMOS LAS COPAS DE CHAMPAGNE JOEL LAS PUSO EN LA MESA Y ME AGARRO DE LA CINTURA DICIÉNDOME ALGO EN EL OÍDO CASI SUSURRANDO
JOEL: quiero que seas mi esta noche mi amor, quiero sentir tu cuerpo Junto al mío de nuevo(y me beso yo se lo seguí el beso)
YO: si mi amor quiero que me hagas tuya esta noche.

JOEL ME RECOSTÓ EN LA CAMA Y SE RECOSTÓ ENCIMA MÍO SIN DEJAR CAER TODO SU PESO ENCIMA MÍO, ME BESO Y LUEGO SE LEVANTO A SACARME LOS ZAPATOS MÍOS Y LOS DE EL...DE NUEVO SE ACOSTO ENCIMA MÍO Y ME DIJO QUE LO VOLVÍA LOCO Y GRACIAS POR TANTO AMOR , ME BESO EN LA BOCA LUEGO BAJO POR MI CUELLO ME FUE SACANDO POCO A POCO MI VESTIDO HASTA DEJARME EN ROPA INTERIOR, YO LE SAQUÉ SU REMERA Y LO VOLTIE Y ME PUCE ENCIMA DE ÉL, LO BESE LUEGO POR SU CUELLO Y DU PECHO JOEL COMENZÓ A GEMIR DE PLACER AL SENTIR EL CONTACTO DE MI LENGUA EN SU ABDOMEN, LE SAQUÉ SU PANTALÓN Y LO DEJÉ EN BÓXER Y DE NUEVO ME VOLTIO Y SE PUSO ARRIBA MÍO, COMENZÓ A LAMER MI ABDOMEN HASTA QUE COMENZE A GEMIR DE PLACER.

LOS DOS ESTÁBAMOS MUY EXITADOS YO LE DIJE QUE YA QUERÍA QUE LO META, EL ME SACÓ MI CORPIÑO Y MI PRENDA INTERIOR Y YO LE SAQUÉ SU BÓXER, EL ME DIJO ESTAS LISTA PARA SER MÍA Y YO LE DIJE QUE SI CASI EN UN SUSURRO, JOEL LO METIÓ EN MI VAGINA LO COMENZÓ HACIENDO LENTO MIY RICO YO SOLO GEMÍA Y LUEGO CON TANTO PLACER LE DECÍA QUE SI JOEL, QUE RICO, MÁS DURO Y JOEL ME DECÍA ENCERIO AMOR TE GUSTA MÁS DURO Y YO LE DECÍA QUE SI Y JOEL COMENZÓ A SUBIR DE RITMO Y LO HACÍA MÁS DURO LO CUAL A LOS DOS NOS GUSTABA....YO LO AGARRÉ Y LO VOLTIE ME PUSE ARRIBA DE EL Y COMENZE A HACER LO QUE YO SABÍA, JOEL ME DECÍA O SI MI AMOR QUE BIEN LO HACES DALE Y YO LE DIJE TE GUSTA AMOR Y EL ME DECÍA SI AMOR DALE SIGUE ASÍ, LUEGO ME VOLTEA Y COMENZÓ A HACERLO MUY FUERTE LOS DOS GRITÁBAMOS HASTA QUE EN ESO JOEL GEMIO MUY FUERTE Y ME DIJO QUE SE VENÍA Y LO SACÓ POR PROTECCIÓN.

NOS BAÑAMOS Y LUEGO NOS SENTAMOS EN EL SILLÓN A COMER FRUTAS Y CONVERSAMOS JOEL Y YO HICIMOS UN PACTO QUE PASE LO QUE PASE CON NUESTRAS FAMILIAS ASÍ QUE NO LO ACEPTEN QUE NUNCA NOS ÍBAMOS A SEPARAR, CUANDO NOS DIMOS CUENTA ERAN LAS 2 AM Y NOS ACOSTAMOS A DORMIR.

ABAJO DE MI ALMOHADA HABÍA UNA CAJITA DE REGALO CON UNA CADENITA ADENTRO, JOEL ME DIJO QUE SI ME GUSTABA YO LE DIJE QUE SI, LO ABRAZE SÚPER FUERTE Y LE DI UN BESO LARGO Y POR ÚLTIMO NOS ACOSTAMOS A DESCANSAR...

CON LOS DEMÁS

ELLOS DESDE QUE SE FUERON SE HABÍAN IDO A UN BOLICHE Y SE HABÍAN PUESTO A BAILAR MUCHO Y A TOMAR COMO SI FUERA LA ÚLTIMA VEZ QUE HIBAN A TOMAR...ESTABAN MUY EN PEDO (BORRACHOS) Y COMO PUDIERON SE FUERON AL HOTEL, CUANDO LLEGARON SE FUERON DIRECTO A DORMIR.

AL DÍA SIGUIENTE

ME LEVANTE A LAS 8 AM Y JOEL NO ESTABA CUANDO VEO QUE ENTRA CON UN RIQUÍSIMO DESAYUNO PARA LOS DOS, ME SALUDO CON UN BESO Y NOS SENTAMOS JUNTOS A DESAYUNAR Y LE PREGUNTÉ SI LOS CHICOS YA HABÍAN VENIDO Y ME DIJO QUE NO

JOEL: después del desayuno los llamo si mi amor
YO: okey mi vida (beso)

DESAYUNAMOS Y JOEL LLAMO A ZABDI Y LE PREGUNTO SI YA VENÍAN POR QUE ERAN LAS 10 DE LA MAÑANA Y NO LLEGABAN, YA ESTÁBAMOS PREOCUPADOS, ZABDI LE DIJO QUE RECIÉN SE LEVANTARON POR QUE HABÍAN LLEGADO A LAS 4 AM DEL BOLICHE Y JOEL LE DIJO QUE LO ÍBAMOS A ESPERA EN LA CABAÑA Y TERMINO LA LLAMADA.

ME BAÑE Y SALIMOS A LA SALA A ESPERAR A LOS CHICOS, LLEGARON A LAS 11 DEL MEDIODÍA.

YO: hasta que llegaron chicos
TODOS: si y como les fue picarones (cara pervertida)
LOS DOS: jajajajaja bien
TODOS: jajajaja okey nos vamos a bañar y a cambiar.

LOS CHICOS DE CAMBIARON, DESAYUNARON Y PROPUSIERON IR A LA PLAYA

TODOS: si vamos necesitamos un buen baño
JOEL: claro a ustedes que están chcuchaqui les hace bien *todos se rien*.

¿AMOR A PRIMERA VISTA? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora