Capitulo 1 | Un largo viaje

377 16 1
                                    

Narra Mica:

Estaba durmiendo plasidamente en mi comodísima cama cuando escucho a lo lejos un ''MICAELA YA TE DESPERTAS'' y un tirón... y ¡BAM! al piso... que hermoso tener un hermano así que me ame tanto... en fin me levanté refregando mi frete ya que me la había golpeado entré al baño y me entré a bañar.

Cuando salí busque ropa me puse una camisa de mangas cortas rosa con un suéter de un color bordos junto con mis jeans azul oscuro y haciendo juego mis convers blancas. Peiné mi cabello con un pañuelo rosa con rojo, lo dejé caer por mi espalda hasta la parte ''baja'' de esta. Bajé a desayunar  con mi familia... y ahí estaban mis padres junto con mi hermano.

YO:HOLA A TODOS!!!-hice como un saludo general ya que tenía que llegar a mi vuelo hacia L.A. amo esa ciudad ya que la última vez que fuí fue hace unos 6 años y por fin voy a volver, es la casa de mis tíos Stormie y Mark, estoy emocionada por ver a mis primos Rydel, con la que compartiré el cuarto, Riker, mi primo sobre-protector, Rocky, mi otro primo también sobre-protector pero muy gracioso, Ross, otro primo sobre-protector pero muy tierno, Ryland, él también es uno de mis primos sobre-protectores pero el me entiende tenemos la misma edad solo que el me adelanta por unos meses... ah! también está Ratliff es uno de sus amigos yo aún no lo conosco pero por lo que ví es muy gracioso y simpático espero llevarme bien con el.

Mamá(Lisa):Buenos días cariño como amaneciste... ¿ansiosa?

Yo:NOOO!!! porque alguien me tiro de la cama...-miré acusadoramente a mi hermano Richard- pero a la vez muy ansiosa.

Papá(Luke):Buenos días bebe y Richard ya te dijimos que no tires a tu hermana de la cama ya estás bastante grande para eso, ya tienes 18 años, dudo que tu primo Ross haga eso con Rydel o con Ryland...

La mañana anterior en la casa Lynch

Ross:RYDEL YA LEVANTATE-y ¡BAM! la tiró de la cama

Rydel:auch!!! ROSS!!!

Mark: Ross no hagas eso... además no creo que tu primo Richard le haga eso a Micaela-Ross rodeó los ojos

De vuelta en la casa Crow *continuamos en el día que estaban*

Richard rodeó los ojos... yo solo terminé de desayunar para poder irme.

Yo:papá ya terminé de desayunar nos podemos ir???

Papá:si cariño solo tenemos que esperar a que tu madre baje con unas cosas que quiere darte...-YAY! REGALOS!!!!!!

Mi mamá bajo con unas bolsas una caja.

Mamá: OK hija te compramos unas cosas para tu viaje... un poco de ropa nueva, una tablet y una netbook- ella me miró con la cara más relajada del mundo mientras yo sonreía como una loca

YO:YAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grité-los amo los amo los amo...-y continué diciendo eso hasta llegar al aeropuerto.

Me despedí de todos prometiendo llamar y tener video-llamadas con ellos. Subí al avión y me puse mis auriculares y me dormí escuchando a mi banda favorita OBVIAMENTE R5 como no va a ser mi banda preferida si es la de mis primos.

Al legar a LA...

[okey la voy a continuar les agradesco de corazón que lean mis novelas es muy importante para mí ya que en Facebook existen los lectores ''FANTASMAS'']

Ponle el ritmo a mi vida | Ratliff | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora