Parte Unica

6.1K 534 105
                                    

Jimin estaba sentado en la sala de su pequeño apartamento mientras abrazaba su mini puff y lloraba sin parar por el horrible día que había tenido.


Flashback.


 ¡Miren al cerdito, el asqueroso marica!  ⎯ Decía un tipo de su clase mientras todos a su alrededor reían  ¡Vete de mi país!

Camino más rápido ignorando los abucheos y apodos a sus espaldas pero no funciono de mucho. Agarrando la parte posterior de su suéter uno de los chicos lo tiró al piso.

No queriendo que pasara lo de la última vez miró rápidamente su bolso y trato de alcanzarlo, pero un pie intercepto sus intenciones y piso su mano con fuerza.

Logró reprimir el gran grito que quería salir de su boca y con cuidado de no ponerla en una mala posición sostuvo su muñeca con fuerza y respiró profundo tratando de no mostrarse más débil de lo que ya se veía. Miro como los chicos lo rodeaban en un circulo, burlonamente uno de ellos tomo sus cosas y las miro con desagrado.

 Personas como tu son asquerosas.  Dijo el que reconoció como el chico que iba tres puestos más atrás del suyo, Hanuel si mal no recordaba.

 ¡No! Espere-¡Ugh!  Una patada lo dejo sosteniendo su estómago. Mientras con una estúpida sonrisa en su cara el tipo sacaba la primera cosa que encontrara en el bolso de Jimin, siendo este su cuaderno de dibujos.

Sin pensárselo mucho tomo hojas al azar y las rasgó para después arrugarlas y tirarlas por ahí.

 ¡N-No eso no!  Tomaron su cabello con fuerza y lo redujeron otra vez al piso para esta vez golpearlo todos sin parar. Su bolígrafo de Gudetama lo partieron a la mitad y Hanuel comenzó a repartir por el piso todas las cosas dentro de su mochila para pisarlas y lanzarlas, logrando que sus libros se doblaran y su pequeño bote de bloqueador solar terminará esparcido por el suelo.

El cubria su cabeza de la ronda de patadas que todos le estaban dando y después de unos minutos por fin se aburrieron. Dejando de golpear su pobre cuerpo, recogieron un par de cosas, incluyendo su tarea de Aritmética.

 Nos llevaremos esto si no te importa.  Nuevamente esas risas burlonas.  ¡Vamonos!

Y asi sin mas se fueron dejándolo con sus cosas rotas y un rostro rojo en llanto.


Fin del Flashback.


Su cuerpo estaba adolorido y tuvo que vendarse la muñeca por el dolor que sentía al moverla. Un par de parches bajo sus mejillas ocultando los moretones en estas y parte de su ojo derecho mas blanco de lo normal por la crema desinflamatoria que coloco alli y en distintas partes de su cuerpo.

Después de unos minutos sorbiendo su nariz y soltando sollozos bajos tocaron el timbre y Jimin no pudo evitar dar un salto en su lugar. Pasando su brazo por su cara para quitar la humedad de su nariz miró desconcertado la puerta. Pensaba que solo fue su imaginación ya que hace semanas no tenía una visita. Los exámenes no salvan a nadie y no había excepción para el.

Despabiló al escuchar el timbre sonar otra vez y unos conocidos golpes suaves en la puerta. Corrió hacia ella secándose las lágrimas y respirando profundo la abrió viendo del otro lado a su mejor amigo Jeon Jungkook.

— ¡Jimin! — El mencionado no pudo evitar saltar a los brazos de su amigo y envolverse como un koala, ignorando por completo el dolor en su cuerpo.

One Shot Kookmin~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora