10.

2.3K 58 4
                                    

13 de marzo
"He renunciado a ti,pero antes de eso..."

Quisiera decirte tantas tantas cosas, joder, quisiera reclamarte, y si te tuviera al frente quizás hasta te golpearía para luego romper en llanto, me conociste mejor que nadie, te conté todo lo que me hacía mal, y aún lo que no te conté lo sabías, sabías cuanto daño me habían causado y prometiste no hacerlo, pero hiciste todo eso y más. Quisiera poder echarte la culpa de todo, pero no puedo, quisiera ser como tú, poder hacer como si nada pasara y seguir conmi vida, quisiera hacerte tantas preguntas, y sé que no tendría respuestas sinceras, quisiera olvidarte pero sé que estaré mal durante un tiempo, sé que pensare en ti y que recordaré todo lo que pasamos, las promesas, las risas, las peleas, un hogar, un bebe, una vida, sé que ya no te importa nada de eso, como sé que debo dejarte ir, una parte de mi quisiera que vinieras y dijeras que me amas que todo estará bien, pero soy consiente que es solo algo que yo quiero, que me engañe creyendo que cambiarías, creyendo que yo sería importante en tu vida, creyendo que tú, tú me amarías, y solo pienso que todo es tan patético, me siento estupida, pero quizás si finjo que lees todo esto, estaré mejor o peor quién sabe, dicen que si te desahogas mejoras pero también sé que nisiquiera leerás la mitad de lo que escribo y si lo haces no le darás importancia, por qué te importaría algo referente a mi?, si no te importó irte como si nada, como si no hubiera sido nada para ti, como si no existieran todos esos planes, al final espero superarte y no estar esperándote.

Diario De Una Ilusión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora