Capítulo único

60 5 6
                                    


Hola esta vez tengo algo raro para compartir xD será algo así como algunas escenas de Civil War si Pietro estuviese vivo. Espero que os guste esta loca idea.

Advertencia: Spoiler de la película Civil War

Jaula de metal

Era una misión en cubierto, a pesar de que era importante no fallar y recuperar el virus, tampoco debían dañar a los ciudadanos. Pero justo eso fue lo que sucedió. Wanda aún no tenía el control completo sobre sus poderes y al intentar parar la explosión de una bomba, acabó proyectándola a un edificio. Cientos de personas fueron heridas y hubo varios muertos, todo por su culpa.

Volver a la base no le parecía tranquilizador, menos cuando sabía que su hermano seguía en una misión junto a Hawkeye, lo que hacía que las dos personas con las que mejor se llevaba no estuviesen allí para consolarla. Después de lo de Ultron, Hawkeye se había convertido en una especie de figura paterna para los gemelos. Él les enseñó a pelear en combate cuerpo a cuerpo, lo cual muchas veces era útil a pesar de sus poderes. Hawkeye los acompañó en sus primeras misiones como avengers hasta que se acostumbraron, además de salir a veces a distraerse de estar en la mansión. Era alguien en quien podían confiar plenamente.

Por eso mismo a la chica le faltó la presencia de esos dos hombres. Su habitación le parecía demasiado fría y deprimente, quizás tenía algo que ver con sus propios sentimientos, que eran de culpa y remordimiento por lo ocurrido. Pero no quería que nadie más la viese así, por eso se encerró en su habitación mientras veía las noticias, donde la trataban como a una asesina o a un fenómeno de circo. Su teléfono sonó, no le hacía falta mirar de quien se trataba pues ya lo sabía.

- Estoy bien - dijo la joven nada más contestar

- No te creo, vi lo que pasó, Hawkeye y yo nos preocupamos - explicó su hermano al otro lado de la línea

- Las misiones a veces no salen como las planeamos - murmuró la chica pero fue escuchada

- ¿Quieres que vuelva?, sabes que solo necesito un segundo - añadió Pietro con una de sus típicas bromas

- No hace falta, yo estoy bien y tu misión es mucho más importante, además de que aquí todos me cuidan - explicó la joven

- Esta bien, acabaré la misión - dijo el chico y cuando estaba a punto de colgar añadió algo más - Hawkeye dice que no actúes como una bruja y que si alguien se mete contigo recibirá una flecha con gran precisión -

Ante aquello no pudo evitar reír, definitivamente eran un par peligroso y que se preocupaba demasiado por ella.

- Gracias chicos - añadió Wanda mientras colgaba el teléfono

Cómo siempre el hablar con su hermano y Hawkeye la tranquilizaba un poco. Tenía una buena familia.

Sin esperar más visitas, se sorprendió al ver al capitán América entrar a su habitación. No pudo evitar sentirse nuevamente mal por ello, él era un héroe genial y seguro que estaba decepcionado por su mal manejo de la situación.

Pero no fue así, él también se sentía preocupado por lo ocurrido e intentó animarla lo mejor que pudo. Hasta que llegó Visión, el pobre todavía no entendía muchas cosas, entre ellas cuando y como debía entrar a las habitaciones, por ello ya se había ganado un par de insultos más de una vez. Algunos insultos eran de parte de Pietro, pues no le hacía gracia que se metiese de esa manera en la habitación de su hermana, otros por parte de Stark, que se pegó un susto de muerte cuando estaba trabajando en una mejora para su traje e incluso algunos por parte de Steve, que ya tenía bastante con las tecnologías como para también preocuparse por alguien que atravesaba paredes.

Jaula de metalWhere stories live. Discover now