Confundidos......Muy Confundidos

53 3 1
                                    

Christian POV'S

Mierda.... Qué se supone voy a decirle.... Ni siquiera yo se por qué me importa.

-Christian respóndeme-Fer está impaciente y yo no tengo ni idea de que demmonios responder.

-Somos amigos no tal vez por eso me importa ¿No lo crees?-Pregunté

Cuando terminé de decirlo me arrepentí. algo había cambiado en la mirada de Fer y justo cuando iba a preguntar algo escuché un golpe sordo viniendo de la otra parte de el callejón ví a Fer y supe que ella había escuchado lo mismo.

Alejandra POV'S

Estaba tan concentrad tratando de escuchar que me paré en una caja que se fue al demonio en cuestión de segundos llevandomé con ella.

-Mierda-Fue lo único que pensé.

-Ale???-Gritó Fer.

Ok tal vez no solo pensé el insulto.

-Si soy yo-Grité

-Que te pasó-Me preguntó Fer y yo con cara de me estás jodiendo

-Te caíste-Me preguntó Christian

-No el suelo estaba triste y viine a abrazarlo. ¡¡Obvio me caí, idiota!!!

-Qué humor de perros el que trae la señorita

-Chrisian ya callaté-Lo reprendió Fer

-Gracias Dios por callar al idiota-Mururé

-Qué dijiste- preguntó Christian

-Nada, ahora si me ayudaras te lo agradecería

Me tendio la mano y la tomé y cuando puse el pie en el piso me di cuenta qué no podía apoyar el tobillo.

Ellos ya habían empezado a caminar cuando los llamé.

-Chicos.

-Qué-Preguntó Christian

-No puedo apoyar el bendito tobillo.

-Christian ve a cargarla-Dijo Fer

-Ni en broma-Dijimos al unísolo

-Oh claro qué si a menos que quieras dormir aquí-Me contesto Fer

Me tomó dos segundos tomar mi decisión

-Christian ven a cargarme-Pedí

un muy resignado Christian vino hasta mi puso una de sus manos en mi cadera y me dijo-Arriba-Y yo como no me quería quedar a dormir allí me abrazé de su cuello y dejé que me cargara como si fuera princesa. Fer al ver lo enojados qué parecíamos se empezó a reir como loca.

-Fer silencio que trato de concentrarme-Dijo Christian

Yyo cuando pasabamos a su lado como buena amiga que era le patié el costado con la fuerza de un portero de Futbol.

-Auch-Se quejó y se empezó a agarrar el costado como si su vida dependiera de ello.

Christian y yo reímos ante esa acción lo que hizo que Fer se enfadara.

-Me las pagaras-Dijo y me saco la lengua.

15 MINUTOS DESPUÉS

-Al fin-Dijo Christian y me soltó así que me fuí de espaldas contra el suelo del hospital.

-Idiota!!!!!-Gritamos Fer y yo al mismo tiempo.

En ese momento estaba pasando un doctor qué vio feo a Christian y luego llegó a mi lado.

-Está bien?-Preguntó

-No realmente- respondí

-Quiere entrar para que la revicen.

-Por Favor-pedí

Y al intentar pararme me volví a caer gracias al puto tobillo.-por qué a mi-llore

Después de la revición

Resulta qué me torcí el tobill-Nada serio-Y me volví a casa en muletas por qué tenía que acabar los deberes-odio la escuela; no, realmente odio la tarea-Al terminar me iba ir a dormir cuando...

Mejor morir por algo que vivir por nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora