Lunes del demonio parte 3

34 2 1
                                    

Cuando lo vi lo único que paso por mi mente fue que carajo así el allí. No tenía ni idea de que hacer seguirlo o ocuparme de mis asuntos. Mm.... Difícil decisión no voy a seguir a Christian hasta el infinito y más allá si es necesario-genial soné a buz light year debo dejar de hacer comparaciones con películas de mi infancia.- así que me puse a seguirlo.

Pero el muy hijo de playa corría como que sí el mundo se acabará hoy.

Después de como una hora y media de perseguirlo a una alta velocidad el se detuvo frente a una silueta así que me escondí y para mi buena suerte -notesé mi sarcasmo-caí en unas bolsas de basura orgánica-era realmente asqueroso- y. E dispuse a escuchar la conversación.

Pero como siempre la suerte nunca está de mi lado así que cuando la otra silueta se descubrió la cara y vi a Fer pegue tal grito que creo que me escucharon hasta en China. Antes de que ese par volteara salí pitando hacia mi lugar favorito que nadie conoce- el campo de fútbol de mi escuela cuando llegue me puse a trepar la malla y después llegué al campo cuando me senté me di cuenta de que era como las décima vez que veía una reunión secreta de Fer y Christian lo que me hizo preguntarme que estaba pasando.

Decidí dejar eso para mañana e irme a mi casa adormir así que me levanté y salí corriendo a casa.

Al llegar me tire a mi cama y el último pensamiento que tuve fue Vaya lunes del demonio.

Mejor morir por algo que vivir por nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora