confusiónes

278 9 0
                                    

*Narra Antonio*

Recibí un mensaje de mi amiga ,lo leí y me limité a contestar "gracias ,que tengas linda noche" , envíe el msj y apague mi móvil ,para después dejarlo en mi mesa e irme a dormir ya que no estaba de ánimos para hacer nada más.

*Al siguiente día*

*Narra Silvia*
No tenía ganas de ir a trabajar pero tenía que hacerlo ,así que me levanto y me ducho para después vestirme con unos jeans azules ,una sudadera negra y un gorro color blanco ,me pongo mis tenis blancos ,bebo un taza de café y salgo de mi casa para después subir a mi auto y manejar hasta mi trabajo ,en el camino empezo en la radio a sonar un canción (la que está en el vídeo) cantaba y pensaba en Antonio ,el ya no salía de mi mente pero de alguna manera lo tenía que sacar ,el y yo nunca podríamos tener alguna oportunidad de estar juntos ,sería muy mala onda de mi parte intentar algo con el cuando le dije que lo ayudaría a regresar con su ex ,lo cual no resultó pero aunque el este soltera solo soy su amiga ,sin contar que mi ética y la de él no nos permite tener alguna relación más allá de amigos pues trabajamos juntos,pero una parte de mi no le importaba nada de eso solo quiere estar con el suspiré y sacudí la cabeza estás loca Silvia dije para mí , estacioné el auto y baje de el* Buenos días *dije al entrar a la estación y me dirige a mi oficina ,ya estaba Antonio trabajando en su escritorio me limité a saludar con la mano y seguir a mi escritorio ,me senté , prendí mi computara ya saqué todo los expedientes que teníamos sin resolver ,uno llamo mi atención ,pero necesitaria la ayuda de todos mis compañeros así que los llamé a la oficina de Voight ,todos al entrar me miraron raro ,no sabía por qué pero me enfoque en el caso les expliqué y rápidamente todos empezaron a investigar pero no aguante las ganas de hablar con Antonio ,así que antes que saliera  lo tome del brazo.
-Hey Antonio  te encuentras bien ,Me preocupas *lo mire ,el solo asintió con la cabeza y me dijo no te preocupes*

chicago pdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora