Otro día sin tener casi contacto con Antonio desde su divorcio el se aisló completamente de todos por un lado entendía que debía aclarar su mente ,y que estaba pasando por un momento bastante difícil pero me atormentaba la idea que si el estaba así era porque en el fondo no quería terminar con ahora sí ex esposa,ese asunto me traía un poco dispersa pero debía concentrarme puesto que había tomado un caso extremadamente complicado y he involucrado a todo el equipo por lo que la atención de todos está en este caso incluyendo la mía.
Llegué a la oficina ,saludé a todo con un simple "Buenos dias" mientras me acomodaba en mi escritorio prendiendo el computador ,revisaba documentos bastante viejos mientras más leía parecían ser irrelevantes pero mi intuición me dictaba que ahí tendría la posibilidad de encontrar información valiosa ya que podríamos estar tratando con la misma persona de otros crímenes que quedaron sin resolver de aproximadamente 15 años antes del presente año , temía a qué estuviese perdiendo el tiempo y que los casos no tuvieran nada que ver pero sería un riesgo que estoy dispuesta a tomar.Busque entre todos los archivos de hace 15 años unos que tuvieran el mismo patrón que el actual,Pasaron horas hasta que lo encontré "Bingo " dije al encontrar dos casos similares ,me servi una taza de café mientras leía estos casos "asesinato en un bar a sangre fría" era el logo de la planilla de los diarios en ese año ,trate de buscar relación entre los nombres de esos dos bares y el actual pero no tenían relación alguna.Ya en ese año asesinaron a una Chica y Un chico .Pero en el actual caso fueron dos chicas ,muchos dicen que solo fue un ajuste de cuentas pero no lo creo así ,no porque trabajen en un bar como bailarinas sus muertes sean menos preciadas ,ya con información suficiente decidí ir a la oficina del Sargento Voight ,toque en la puerta esperando a que me hiciera la seña para pasar ,una vez lo hizo entre.
-Sargento encontre dos asesinatos de una chica y un chico en dos bares de hace 15 años , la única coincidencia que encuentro con el asesinato actual es que es un bar y que las víctimas tiene una puñalada en el costado derecho de su abdomen pero no hay más información.
Voight: -Mira los archivos- Tal vez no tenga ninguna coincidencia Silvia estamos hablando de 15 años de diferencia y solo una coincidencia ,creo que te estás apresurando ,estás buscando en el lugar equivocado.Tenemos más casos no tenemos pistas,todos están trabajando en este caso y no encontramos nada.Se que estás interesada en resolverlo pero no podemos perder el tiempo sin pistas ni argumentos fuertes para poder desmentir el informe oficial que fue un ajuste de cuentas por un cliente inconforme.
- Solo necesito tiempo ,deme 48 horas para traerle pruebas suficientes para comprobar mi teoría.
Voight : -la mira serio para después suspirar- Bien tienes 48 horas para encontrar pruebas si no el caso lo daré por cerrado ¿entendido?
-Si gracias jefe -dije saliendo de aquella oficina ,tomé mis cosas de mi escritorio y salí de ahí ,subí a mi automóvil y conduje hasta cada para después llamar al bar por la vacante de bailarina ya que dos puestos habían quedado desocupados ,después de unos minutos en llamada el puesto era mío ,me tenía que presentar al oscurecer ,tenía muchos nervios ,salí a comprar ropa adecuada ya que tenía que hacerme pasar por una bailarina experimentada ,tenía necios pero era mi oportunidad ,faltaba poco para que oscureciera por lo que me di una ducha para después colocarme un atuendo bastante provocador y taparme con un abrigo ,me puse unos tacones ,me peine y maquille para después colocarme una grabadora en el sostén escondido y sali en mi automóvil hacia el bar ,pensaba muchas cosas ,me daba un poco de miedo por lo que antes de llegar decidí enviar un mensaje a un compañero .
*Mensaje para Jay*
-Jay entraré de encubierta al bar con bailarina ,no quiero que hagas nada entendido ,tendré que salir de ahí en 12 horas si no lo hago ,ya sabes que hacer ,no dirás nada hasta que pase ese tiempo ,si lo haces arruinaras toda mi investigación ,te lo digo a ti porque tú no te dejas manejar por sentimientos entendido.
-presione el botón de enviar para después estacionarme a una cuadra del bar,tomé mi bolso y entre a aquel lugar ,la música tenía un volumen exagerado ,suspiré ,no tenía buena pinta ,camine hasta la barra donde pregunté por el encargado del lugar estuve ahí hasta que lo llamaron ,hablé unos minutos con el ,un tipo con aparentemente buena pinta ,de traje aproximadamente 28 a 30 años ,delgado alto ,me llevo al que sería mi camerino dándome solo media hora para salir a dar mi primer show ,en esa media hora converse con las cosas compañeras de las chicas asesinadas me dijeron que sus camerinos habían permanecidos cerrados desde el asesinato por lo que sabía que tenía que entrar de una u otra manera ya iba hacia allá cuando anuncia la primera llamada para que entrara a dar mi show ,por lo que fui rápidamente a mi camerino ,me quite el abrigo ,arregle mi peinado y a la tercera llamada salí a bailar ,trate de dar lo mejor de mi pero no podía ,los hombres diciéndote cosas groseras por lo que me estaba enojando pero me contuve ,una vez terminó mi show baje del escenario ,sentí como tocaron mis glúteos con una nalgada por lo que me volteo dándole un golpe al sujeto en la cara con puño cerrado ,cuando alze la mirada era el sujeto que me había contratado ,solo me jalo del brazo llevándome de tras del escenario ,no pude decir ninguna palabra aquel sujeto solo me golpeaba diciéndome que no tenía derecho a golpear a nadie que para eso estaba,una vez se canso me dejó ahí ,me pare con dificultad y fui al camerino dónde comence a llorar ,ya faltaba poco para que cerrarán y ahí aprovecharía para entrar a esos camerinos y a la oficina de aquel hombre.Me consolé y limpie la sangre que había salido de mi nariz y labio.Me quite los tacones colocandome el abrigo salí al pasillo , sigilosamente camine al primer camerino ,abrí la puerta con un viejo truco que aprendí cuando niña ,entre empece a buscar algo importante ,puse todo de cabezas hasta que encontré una agenda escondida dentro de un peluche sabía que era importante por lo que lo tome saliendo de ahí rápidamente en dirección hacia el otro camerino busque lo mismo pero solo encontré un móvil que tal vez podría ser importante pero de ahí en fuera en ese camerino había cosas sin importancia ,escondí el teléfono en mi sostén y la agenda en mi abrigo.
Salí de ese camerino y espere en el pasillo frente a la oficina del encargado o dueño del lugar ,pude escuchar que estaba en la barra regañando a los meseros por lo que entre en su oficina fue más difícil pero lo logré, empecé a buscar ,estaba en busca del arma homicida me concentre tanto que no me di cuenta que había cámaras y que se habían dado cuenta de mi presencia hasta que escuche el seguro de la puerta ponerse ,corri hacia ella intentando abrirla pero ya tenía el seguro puesto.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
chicago pd
Fiksi PenggemarEsta novela trata de el departamento de inteligencia policial Habrá amor peleas accidentes peligro etc Espero que les guste